BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero currar en wanadoo para vengarme,anuncio serio,ayuda¡

BocaDePez
BocaDePez

hola,vereis,esto va totalmente en serio,me gustaria que alguien que trabaje en wanadoo o sepa como hacerlo,me diga maneras de entrar alli,para trabajar de lo que sea,teleoperador(supongo que sera alguna empresa negrera de teleoperadores),etc...me da igual,voy a vengarme pero a lo grande,tengo un juicio con ellos dentro de poco,me engañaron,me cobraron cosas que no eran,y ahora estoy en una lista de morosos,por una deuda de 150 euros mas o menos,que por supuesto no voy a pagar,ya he hecho todo lo que podia hacer,he ido alli a reclamar,hoja de reclamaciones,abogados,etc...pero quiero mas,quiero entrar alli,grabar algo,ver como trabajan esos delincuentes,pe intentar grabarlo con alguna camara,para denunciarlo de nuevo,tener mas pruebas,y oye,si puedo mangarme algo para joderles pero bien y que me devuelvan todo lo que me han jodido,alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

estas realmente quemado eh? XD

tutatis

busca por qualytel, es la empresa que lleva los teleoperadores de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

esto va a ser una operacion digna de james bond¡yo o me quedo bien solo con denunciar,quiero mas y lo voy a tener¡¡¡os lo prometo¡¡os ire informando de todos mis pasos,de momento ya he mandado curriculums a qualytel para currar con ellos,la que les espera va a ser buena,ademas tengo conocidos en algun que otro periodico y uno en el mundo tv,la uqe les espera va ser buena,de momento intencion y ganas no me faltan,eso desde luego,tambien llamare mañana a qualytel,me presentare alli con un curriculum(por supuesto mas falso que elos),para currar alli,aqui van las sedes de madrid,para que todos hagamos lo mismo,trabajemos alli y les jodamos pero bien,de momento les podiamos bombardear con algunos insultos por telefono y faxes insultantes,os juro que funciona para calmar la rabia ante estos atropellos

Madrid
C/María de Molina, 37bis
Y C/ Núñez de Balboa, 118
Nº de puestos: 250
Teléfono: 91.423.18.00
Fax: 91.423.18.01

Madrid
C/ Núñez de Balboa, 120
Nº de puestos: 275
Teléfono: 91.423.18.00
Fax: 91.423.18.01

Madrid
C/ Ayala, 48 duplicado
Nº de puestos: 200
Teléfono: 91.220.28.10
Fax: 91.220.28.12

Madrid
C/ Alcalá 472 y 474
Nº de puestos: 600
Teléfono: 91.778.82.51
Fax: 91.788.82.58

aqui la compañia de hijos de puta que supuestamente me quiere denunciar por impago:

credipor s.l.
c/bravo murillo 203,2
28020 madrid
fax:913119140
telefono:918250871

BocaDePez
BocaDePez

jajaja,esto marcha,tengo una entrevista mañana con qualytel,los perros de presa de timodoo,les voy a joder,pero bien,para todo aquel que quiera currar en esta mierda,900500155,pedir una cita para entrevista,primer paso dado,ya os contare mañana el inicio de mi venganza

Satelites-Astra

una buena forma de vengarte seria intentar una vez q curres dentro, activar a todos los clientes que puedas velocidades minimas de 8mb, pero que en las facturas sigan apareciendo sus antiguas velocidades ;-)

🗨️ 1
Ramgo

Juajuajuajua. Los operadores de font office no tienen acceso a modificaciones de velocidades, pueden hacer migraciones pero todo el proceso es automático. Vamos que no se cambia las velocidades por las buenas.

GRIL-LO

Adelante amigo! Tienes todo nuestro apoyo.
Te sugiero que alguna noche dejes la puerta de Warradoo abierta y nos colamos unos cuantos y les desmantelamos el chiringuito. 8-)

dchenco

lo que tienes que hacer es buscar trabajo y dejar de tonterias que si ya has metido todo en manos de abogados pues ya está, ¿tu crees que una persona sola puede hacer algo contra una gran empresa (lo de gran lo digo por volumen de facturación), no sigas perdiendo ni el tiempo ni el dinero que son 150€ y no 60000.
Con esto no digo que te sobre el dinero pero creo que debes emplear tu tiempo en cosas mas provechosas y no con wanadoo.
Te fue mal con WANADOO pues te cambias de operador denuncias y ya esta y si quieres que alguien se infiltre en la red de teleoperadores de wanadoo que sean periodistas que por lo menos tienen mas experiencia (vease los de 7 dias y 7 noches y los de la mercedes milá con lo del tabaco y los fachas).

BocaDePez
BocaDePez

PON UN EMAIL BOMA Y "ARREGLAO" 8-) juasjuasjuas

BocaDePez
BocaDePez

QUISE DECIR EMAIL BOMBA DE "BOOOMMMM" :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

al de tres mensajes atras,mira,nene,con las denuncias,etc..no tengo bastante,para esta panda de delicuentes,eso no basta,por lo menos para mi,obviamente no podre hacer nada,para una gran empresa"jajaja,como la llamas,tu pero si al menos robo algo por el valor que me han estafado a mi,y a todo dios que llame le digo que se de de baja,para mi ya estaria bien,la vengazna se sirve fria ,chaval,es lo que deberia hacer todo el mundo,ademas de denunciar,liarse a hostias con esta gentuza,es el unico lenguaje que saben,esta tarde tengo la entrevista con sus lacayos qualytel,ya os contare¡

🗨️ 2
Kerberos31

No creo que tengas a tu disposicion ordenadores o equipos de Wannadoo seran de propiedad de qualytel...

Si robas algo se lo robaras a Qualytel...

Otra cosa es que tengas acceso a equipos y posiblididad de hacer chapuzas en sus BBDD, y servidores... de todas formas tendran Backups... lo que dificultara que tus andazas vayan demasiado lejos.

tutatis

cuanto tiempo libre tienen algunos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj,sisi,vosotros lacayos,seguid tragando polla,la que voy a liar va a ser buena,ademas tengo preparado un asalto a la sede de guarrado en pozuelo,ya he hecho la entrevista,mierda,tambien esta gentuza lleva aun,jazztel y no se que pollas mas,aunque yo he dejado claro que quiero timodoo,a ver que pasa

🗨️ 2
Kerberos31

Animo.. a ver si sales en las noticias de las 9:00!!

PD: Prohibido coger rehenes excepto de gerentes para arriba... aunque quizas algun coordinador o supervisor.... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

venga chaval que si te sale bien te votamos para presidente del gobierno, jajjaajajajajaaja.

Artic7

Hola viendo la calidad de la empresa se un modo infalible de que te contraten:

Vete a marruecos subete a una patera y cuando llegues a la costa seguro que tienes al de personal de wanadoo esperandote para contratarte,se que el proceso de seleccion es complicado ya que una empresa con semejante tecnologia ,y dar el perfil es dificil pero bueno hay cosas mas dificiles en la vida ....... como que????? pues como darte de baja de wanadoo xD .
Un saludo

axlrose2005

mierda,no me llaman,espero que la proxima semana,para el de antes,para mi guarritel y wanaddoo,son los mismos delincuentes,no hago distinciones