BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quiero conseguir mayor señal de mi router!!!!!xfa AYUDARME

BocaDePez
BocaDePez

OLA KIERO PEDIR AYUDA PX AYER PUSE IINTERNET EN CASA Y TEENGO EL ROUTER A 3 METROS MAS O MENOS XR TENGO ENTRE MEDIO UN TABIQUE Y UN ARMARIO EMPOTRAO, PERO AFECTAS TANTO? PX SOLO ME LLEGA UNA SEÑAL DEL 20% E MU POCO N?Y SE VA BAJANDO POCO A POCO COMO Q AORA MISMO NO TENGO CONEXIÓN NO ME DEJA X FAVOR DAROS PRISA PARA PODER TNER INTERNET YA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has pensado en comprarte un router wifi. Te pasas por el MediaMarkt, te apañas uno por 80€ o menos, y si te funciona te lo quedas. Y si no lo devuelves.

Mira que sencillo.

Frankie2004

No hace falta que pongas abreviaturas, no te cobramos cada letra. Tampoco hace falta que grites, gracias.

¿Qué marca y modelo de router ADSL tienes?
¿Qué marca y modelo de tarjeta inalámbrica tienes en el PC?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias GILIPOLLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!! Y NO TE LO DIGO MAS ALTO PX NO PUEDO MARICON

🗨️ 4
NomadaEgosanti

hay ahora un mensaje que rula entre la gente que dice algo de "por españa" y yo te digo, "por españa que tu sien se cruce con una bala"

BocaDePez
BocaDePez

jajjajajaj se te veía venir de lejos

Yo sí te lo puedo decir más alto y me voy a molestar en hacerlo porque te lo mereces ;)

Imagen original en http://img441.imageshack.us/img441/1714/vaciao1cx.jpg

Saludos!

Frankie2004

¿De qué coño vas? Si no tienes educación, sobras en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico gilipollas eres tu, que no sabes hacer ni la O con un canuto.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento y así lo sabes para otra vez, en los foros escribir en mayúsculas queda muy mal ya que parece que se está gritando. Esto no es un sms así que puedes poner todas las letras que practicamente no hay límite.
Si realmente tienes prisa usa el google un poquito más que seguro que encuentras información.

Si no pones el router y la tarjeta que usas poca ayuda se te va a poder prestar.

Y como recomendación final me parece que te hace falta más leer libros y menos chatear con las chatis que para eso ya está el botellon del fin de semana.

Saludos

link20es

me parece muy poco aunque tengas un armario y un tabique ¿seguro que no te estas conectando a la red de un vecino?,
te aconsejo que configures primero la red inalambrica con un nombre unico y luegos conectate de nuevo a ver que pasa

manudas

retrasado...

rezze

Viendo las 2 ips,el del posta y el del contestacion,veo que son diferentes,a lo mejor el chico que hace el post no es el del GILIPOLLAS asi que yo creo ke no se debe decir retrasado si no se esta en lo cierto de que es el mismo,respeto ante todo :)

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero pedir perdón si me he pasado pero dice que yo nunca habia escrioto en un foro, y por eso lo hice en mayuscula y en mensaje porque es la que se utiliza mas en internet pero de verda pido todas mis disculpas a todo al que le halla molestado, y perdon por responder con esa contestación a mi compañero, adios, los siento.