Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Quiero cambiar mi proveedor, ¿cuál me aconsejaís?

Hola amigos.

Estoy interesado en cambiar mi proveedor de Ie y telefono. Llevo ya años con telefonica y ahora por adsl 3 megas y llamadas me combran unos 70 euros todos los meses.

Como comprenderéis quiero reducir mi factura y estoy contemplando la posiblidad de cambiarme a tele2.

¿Qué me aconsejaís?, ¿es fiable tele2?. Dadme vuesta opinión.

Gracias de antemano.

Un saludo desde Zaragoza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no llamas mucho quizás te interese una de Jazztel de…

Si no llamas mucho quizás te interese una de Jazztel de 1Mb/512kb + llamadas los findes por 18€ (creo). El alquiler de la línea va a parte. También puedes probar suerte con los hasta 6Mb/512kb.

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes optar por superbanda.net, que dan los 3 mb + llamadas…

puedes optar por superbanda.net, que dan los 3 mb + llamadas nacionales por 25€ en su red, y por 35€ en la red telafonica.
      te dejo el enlace:
      http://www.superbanda.net/ofertas.aspx
      Bienvenido a Superbanda.net

• Cerrado

Hola yo vivo en vizcaya en un pueblo que tiene una central…

Hola yo vivo en vizcaya en un pueblo que tiene una central que soporta maximo 4 megas,tengo actualmente telefonica 3 megas y na de nada me pone sin cobertura.
        Me refiero al tema que has puesto de telefono (convencional).
        saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, vete al foro de Tele2 pero lleva cuidado que por lo que…

Hola, vete al foro de Tele2 pero lleva cuidado que por lo que te ahorres, si te ahorras algo, te denunciarán como a esta página.