BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero cambiar de compañia, cual es mas recomendable?

irebamar

Hola, tengo adsl 6MB+ llamadas con telefonica, pago 51e y he pensado cambiar a otra compañia, me recomendais por favor? no tengo ni idea de como comparar calidad precio y no quiero tomar una decisión precipitada y terminar o pagando mas a la larga o con peor calidad, entre la cantidad de ofertas y los foros que he leido me estoy volviendo loca. muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bitarea

Échale un vistazo a este artículo, seguro que te ayuda: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por lo menos ya se que ccriterios seguir para comparar, alguien saber que se paga de cuota de linea con orange?, es información que necesito para hacer un calculo anual, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

La verdad es que 51 en los tiempos que corren es un precio medio, los hay de más elevados. Aparte dices q estas en telefonica, en mi opinion la que mejor atencion al cliente hasta la fecha ofrece, aparte de su servicio.

Está claro q con otras compañias te ahorraras un dinero, pero no sera mucha la diferencia apartarte que las conexiones puede que resulten peores y en cuanto tengas un problema es probable que te tengan horas esperando en el telefono... aunque todo es proba, yo hablo mal de Jazztel, nada recomendable, créeme.

🗨️ 1
esturion

Yo pago 41€/mes por todo en orange y de momento no tengo queja. Telefónica ya no es lo que era, desde que se llevaron los callcenter fuera de españa. Para cambiar una simple domiciliación bancaria me hicieron falta 3 llamadas al 1004 y un aviso de corte por impago, mientras que en jazztel me lo hicieron a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con TL2 y fenomenal y pagas menos mensualmente, te lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Pagar 10 euros más o menos n ote va a sacar de pobre, posiblemente 5 cervezas menos al mes, pero valora que si estás contento con el servicio, yo te recomiendo que sigas como estás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la idea es evolucionar a algo mejor, no quedarse estancado donde siempre. muchos hemos dado el paso y nos ha ido muy bien.