BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUIERO 20 MEGAS EN CABLE Y LO QUIERO PA AYER

BocaDePez
BocaDePez

Parece metira lo lentos que soy 20 megas ofrece ya telefonica y vosotros ..... (me dais pena) o esta semana moveis ficha o la muevo yo y llevo 5 años con vosotros, me teneis hasta las pelotas, sois ineficaces, y esta extintos iros a la mierda con toda la educacion del mundo, Tanta fusion pa que para llenaros los bolsillos, QUE OS QUEDAIS SIN GENTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo k tenemos k hacer todos, cambiarnos, ya veras k pronto espavilan... yo no tb piro a otra ya mismo

disparos

NO NOS CUIDAN NADAAAAAA

es de gilipollas ir captando clientes si los que ya tienes se te van!!!

mantenlos contentos con un buen servicio!!! y te vendran mas!!!

Si es que....... no aprenden!!

BocaDePez
BocaDePez

Si señor hablando claro y sin pelos en la lengua, estos señores no valen ni para tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

YA PUEDEN OLVIDARSE DEL CAPADO, PORQUE SINO LA PEÑA SE LES VA...PARA QUE QUEREMOS MÁS MB SI NOS CAPAN.

ONO CAPADA = ONO MUERTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora corro jo a pedirles a estos mamones que me den de baja pero Ya.
Es que no ofrecen nada y lo que ofrecen caro y malo....estoy caliente, me ponen uno delante y...

Suerte que el tema de la competencia crece y poco a poco se ven operadoras que pueden competir y mejorar las "ofertas" que hay en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

pues date de baja pero no llores en los foros

JavierMrd

¿para que quereis 20 megas :-? ¿para mirar el correo?¿presumir de linea? Porque si estais pensando que vais a bajar con la mula cientos de peliculas, juegos etc..lo llevais mas que crudo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para lo que nos salga de los cojones pero ya preguntas.....

1.- Para hacer centralitas pbx bajo vox ip
2.- Para relizar computacion distribuida con openmosix, oscar, etc
3.- Para bajar peliculas y teneros que pedir a vosotros nada
4.- Para establecer tuneles de red entre la familia
5.- para montar nuestro propia servidor pop
6.- para montar nuestro servidor web bajo dominio propio
7.- para todas aquellas cosas que se puede hacer y que gracias al ips que tenemos no podemos
8.- para dar a este pais la infra extrucura tecnologica que sin duda alguna merece

Si podeis dar servicos marchaos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1.- Supongo que te refieres a una centralita pbx con Asterisk (no tiene utilidad ninguna para un particular, en todo caso, existen contratos de empresa con tu isp que te daran mejores prestaciones)
2.- La computación distribuida no depende de tu ancho de banda (bueno, en parte si) pero dudo que tengas un PC con 2 mega-procesadores en paralelo y que tu upload no de a basto para enviar toda la informacion que procesas.
3.- ¿p2p? todos sabemos lo que pasa con el upload y los p2p
4.- ¿....?
5.- Un servidor POP no necesita download sino un gran upload
.
.
.
.
Para que quieres 20Mb/1Mb??

Alex

A mi me encanta subir y bajar archivos de FTP con ping 10 y no con ping 100. Ah, espera, que eso solo lo da el cable.

BocaDePez
BocaDePez

Para que queremos personas como tu en España.. para que involucione... para ser meros corderitos... para que nos den por saco.. para acachar la cabeza y comer la mierda que nos dan.. para la verguenza nacional.. para eso, queremos personas como tu, que con 2 megas maximos, pagandolo caro, nos es suficiente...
Tu has oido hablar de la tecnologia? o simplemente eres un paleto nacional que tiene internet por que es moda oficial.
Para hacer este tipo de comentarios, mas vale que te calles y asi, pareceras inteligente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto.. quien eres tu para decir que es lo quiero o no tener?? a ti, que te importa para que voy a usar los 20 megas.. quien eres para soltar semejante xorrada??.. Si, exijo o pido los 20 megas, no estoy pidiendo nada especial, si no, lo que tecnologicamente me corresponderia por el precio que estoy pagando... si permito, que buitres de ISP o de ignorantes como tu, tengan que decirme, lo que tengo que hacer con mi dinero, entonces, me pareceria que volvieramos a la España de Franco, donde todos bailaban al ritmo que este marcaba... asi, que medita la proxima vez que abras la boca.

JavierMrd

jajajajajaajajja otro guiri del foro

BocaDePez
BocaDePez

no os flipeis q con 20mb/1mb no podeis montar servidores ni pollas... y si los montais seran una mierda como los de ahora pero un poquito mas jajaja eso si q prefiero tener 20/1 a 2/300kb siendo mas caros... Pero bueno tb deciros q a ver si por lo menos son reales esos 20 mb / 1 y no se quedan en 10/800kb ni na de eso jejeje Un saludo flipaos xDD

BocaDePez
BocaDePez

España es el ultimo de Europa en redes y todavia sacas pecho?????.....de que vas

La red se os cae a cachos y presumes y pides explicaciones...

Llevamos mes y medio con averia masiva,(45 días con un servicio totalmente deficiente) que buenos sois, y presumes...???de que ?? de incompetentes.....

Habies cableado mi edificio con fibra optica..., os habeis gastado una pasta, y en mi bloque se va dar de baja todo de baja.....¿Todavia te ries?

En tres cantos tenemos centralita propia de Jazztel, o sea que no necesitamos ni a Timofonica para pillar los 20 mB, y Digital +, mi antiguo y excelente operador digital de tv -siempre que tuve algun problemilla me descontaban sin problemas-, me lo pone gratis, con un monton de buenos canales que vosotros no dais en vuestra parrilla de mierda de Tv, -Como el Nat.Geografic, el Discovery Channel y todos los de peliculas de estreno -no taquilla-
¿Y todavia te ries....?

¿Que para que quiero los 20 MB.??? primero para navegar o p2p sin capones ni hostias ni cortes ni na,....pero sobre todo para lo que me salga de los cxxxxxs.

De 3 Cantos.