BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Si quieres contratar Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si piensas en contratar AUNA ponte en contacto conmigo, pues al recomendar un cliente nuevo, tú sigues con las mismas ventajas y a mi me hacen un regalo... ya sé que no ganais nada con ello pero bueno...lo unico que puedo ofrecer son 6 invitaciones de Gmail...gracias!!! mi email es camoll@yahoo.es
hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...si consigues un cliente para Auna te regalan un televisor de 21 pulgadas. Que rastreros que son los de auna; yo he recibido la carta esta mañana y me a dado tanto asco que lo he roto enseguida.
¿Que les impulsa a los de Auna a regalar televisores a clientes que capten a sus amigos/vecinos como nuevos abonados.
A mi me la suda las televisiones. Yo tengo dos: un LG de plasma de 42 y una sony triniton de 29.
Que rastreros que son los de Auna.
mermadon

🗨️ 1
pinfake

Yo regalo jamon iberico de pata negra a todo aquel que consiga una baja de auna (y no hay cerdos sufientes en el mundo) jejejej :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado la carta con esa promocion, pero mi duda es. ¿El amigo recomendado tiene que apuntarse a todo (tv+telf+internet) o solo con una sola cosa ya vale para q me den el regalo?
De todad formas me va a costar convencer a alguien creo yo :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo.
Me he tirado más de un mes despotricando sobre Auna a todos mis amigos/conocidos/familiares... hasta le he soltado el rollo al perro ;-) como para darle la vuelta a todo el asunto y desdecirme de lo dicho.
Me tomarían por gañán.
mermadon.

BocaDePez
BocaDePez

facilmente dejaría de ser tu amigo :-P

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, anda y métete las invitaciones de gmail en el cerete, jajaj que rastrero el tío. por un tv de 14 " jajajaja del carefour

Neo11

Si quieres un televisor "AHORRA COMO TODO HIJO DE BUEN PADRE Y NO VAYAS DE GITANO".Tengo 4 teles en cada y si me dieran una, antes que pensar en darla a un listo como tú la daria a una ONG, almenos seria mejor aprovechada.

BocaDePez
BocaDePez

por ver la tira ecol sobre las cuentas gmail? :p que las regalan en el super con las ruffles