BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

!Quieren cobrarme 180 € por el Deco¡ Y lo he devuelto!!!

xortells

Que manguis que son los de Ono dios mio.

Tras 6 años en ono, han conseguido colmar mi paciencia, y pedí la baja.

Pedi la portabilidad de la linea a telefonica y nientras me llegaba el ADSL, pues me quede con internet ONO, la Televisión fueron incapaces de conectarmela despues de una desconexión de Verano, cuando le pregunto a la señorita me dice que en 15 dias procederan a darme de baja (Me van a cobrar 15 dias más por una cosa que desde el 31 de julio no disfruto!!!). Estamos a mitad de Septiembre

Recibo una carta con fecha 8 de octubre donde me informan que han comenzado los trámites (jolín con que tranquilida se lo toman!!), de l abaja, y en donde me dicen que tengo 15 dias iniciales para la entrega del deco y 30 más adicionales si no hago efectivos los primeros para entregar el deco. ya para entonces le he dicho que se metan Internet por donde les quepa, que ya tengo migrada la línea de Tlf, y que ya no quiero saber nada de ellos ...

Me pongo en contacto con MRW y me dicen que el horario de recogida es de 10-12 y de 5-7 , jolin, trabajo por la mañana y tengo que recoger al niño por la tarde, les digo que ya hablamos.

Me llaman de ONO para el decodificador, digo si es posible entegrarlo en una tienda ONO, me dicen que sí.

El dia 26 de octubre les entrego en la Tienda ONO el Puñetero DECO.

El dia 28 recibo , con fecha 25 de octubre, recibo una carta diciendome que me van a cobrar 180+IVA POR NO DEVOLVER EL DECO en los 30 dias de plazo máximo desde la fecha máxima de baja de servicio, flipo en colores, pero a los pocos dias recibo una factura de 208,80€.

A ver, si la primera carta es del 8 de octubre, y segun esa carta tengo 15+30 dias ¿como me mandan una carta 17 dias despues?

¿Cómo me facturan sin ni tan siquiera comprobar si he devulto el deco?

Dejé pasar unos dias para ver si reaccinaban, pensando que se trataba de un error,pero finalmente el dia 31 llamé (pagando por supuesto), y los puse mininos, me dijeron que iban a abrir una "inicidencia" (esó si despues de "cortarse" misteriosamente la llamada 1 vez).

¿Que puedo hacer?

Yo creo que su único objetivo es quedarse con las cuotas que me deben de la baja, porque a dia de hoy aun no las he cobrado (manda huevos lo rápido que quieren cobrar por el deco y lo que tardan ellos en pagar!!!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberias haber pedido un justificande de la devolucion....

xortells

Si el justificante lo tengo!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues con el justificante y la factura en la cual te quieren cobrar el deco, vete a consumo, y ponlo en conocimiento, tu te cubres las espaldas, ante cualquier intento de inscribirte en el listado de morosos, siempre tienes por donde denunciarlos.
saludos.......

🗨️ 1
Alex

Y después en el banco diles que les devuelvan el recibo. Ahora solo reza para que los de ono inicien acciones de cualquier tipo contra ti y reza para que puedas sacarte algo a su costa.

catim

Teniendo el justificante lo único que tienes que hacer es ir a una tienda ONO, diciendo lo que te ha pasado. Ellos abrirán una reclamación para devolverte el dinero y lo tendrás en tu cuenta en unos días... Que te den el número de reclamación, que siempre es bueno apuntar esas cosas.

También podrías hablar con el servicio técnico y mandar el justificante por fax, pero es más lento.

Muy listo pidiendo (y guardando) ese justificante ;-)

🗨️ 2
xortells

Como para no serlo!!!

Lo que es lamentable es que hayan perdido un cliente como yo, que me he gastado más de 5000€, que tenia los tres servicios que compraba los 18 partidos que mi equipo jugaba fuera de casa ¿y que ahora me acosen de esta manera?

Si alguna vez hubo la posibilidad de que volviera a ONO, la han perdido por completo.

🗨️ 1
catim

Hombre, no, a ver. Es irreponsable haber perdido un cliente, y más si te gastabas lo que indicas.

Lo de la carta es un proceso automático, lo imprime el ordenador sin mirar antigüedad, número de servicios... Te lo habría hecho Telefónica (conozco a un cliente en la lista de morosos por 1 euro, y no ha conseguido que le saquen de ahí), Jazztel y cualquier empresa de más de 50 clientes.

Plantéate volver por otras cosas: precios, lo que ofrece la competencia... El Sat y los procedimientos son malos, pero igual de malos que en el resto de compañías... Curiosamente los del departamento de altas son estupendos, pero una vez que ya eres cliente, se jod.. la cosa...

Suerte donde termines

BocaDePez
BocaDePez

Ono devuelve el importe una vez el deco esta devuelto, yo de ti si tienes justificante, llamalos y meteles prisa.

Rubendart

Es tan sencillo como:

El 26 lo entregas.

El 28 te llega la carta.

Solución: Cuando te mandaron la carta aun no lo habías entregado.

De todos modos llama y que te confirmen si ya consta como devuelto.

Salu2

xortells

Lo han hecho.

Hoy me han pasado a cobro los 208,80 € (180+IVA) y lo han hecho a pesar:

  • Que el deco está devuelto el 26 de octubre.
  • Que la carta de ONO anunciandome el comienzo de la Baja es del 8 de octubre, y en ella se dice que tengo 15 dias más otros 30 dias más para devolverlo.
  • Que el dia 31 de Octubre llamé a su SAT para quejarme y me dijeron que abrian una incidencia
  • Aun me deben las últimas cuotas

He vuelto a llamar a su SAT y me han dicho que hay una compensación el dia 14, no lo entiendo porque me hacen un cargo y ¿siya está programado el abono?, porque tiene ONO sin mi consentimiento 6 dias mi dinero!!!!

Pero lo peor no es eso ha sido el trato humillante de la Srt que me ha atendido(supongo que será un nombre falso), una de las operadoras de facturación esta tarde le voy a poner una reclamación por supuesto, aunque no creo que sirva de nada.

Pues ya veis como se las trata ONO

y como diria la Srta Escarlata O'hara...

A Dios pongo por testigo que nunca más volvere a ONO!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te juro que la he visto esta noche y eso no lo dijo, dijo "nunca volveré a pasar hambre"... 8-)

catim

Si te han dicho que hay un abono no pagues la factura, se paga "por diferencia"