BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para el que quiera hacer algo con ONO en vez de quejarse

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente ya estoy harto de quejarme al servico tecnico de ONO y en este foro tambien, en el primero porque no me hacen el mas **** caso y en el segundo porque no podemos encontrar solucion a las tropelias que esa gentuza habra hecho en la red, por lo que he mandado un e-mail a la asesoria de OCU contandole el problema que tenemos y os puedo asegurar que si empezamos a enviar correos a OCU, se lo tomaran en serio, empezaran a presionar a ONO y hasta es posible que en la proxima revista salga un articulo sobre las excelencias del servicio de ONO y las maravillas de sus tecnicos, y que todo quede ahi y no ruede alguna cabeza dentro de su directiva como la cosa vaya a mayores.
Asi que ya sabeis vamos a pasar a la accion que tampoco es un gran esfuerzo mandar un correo a esta direccion asesoria@ocu.org. ¡A por ellos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atotados

estoy contigo.Yo tambien lo hare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y yo¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AL ATAQUEEEEEEEERL ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Antes de quejarte deja de piratear q seguro q tienes algo, mi conexion es de 1MB y esta de escandalo tio, no se corta ni se resetea, procura no tener ningun pirata en tu portal sino la tienes muerta colega.

chupate esa. :-o :-( :-? :-) :-| 8-) :-D ;-) :-P

🗨️ 2
imakoki

y se pitorrea. Que majo especimen :-?

Si no tienes otra cosa que hacer pues te abures, pero haz el favor de no reirete de los demas. :( :(

Salu2 a to2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

listillos

por BocaDePez (62.42.228.---), el Jueves, 14/11 14:42 h.

Antes de quejarte deja de piratear q seguro q tienes algo, mi conexion es de 1MB y esta de escandalo tio, no se corta ni se resetea, procura no tener ningun pirata en tu portal sino la tienes muerta colega.

chupate esa.

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

nosotros somos afectados por el maldito servicio ineficiente de ono...

no es que seamos uno, ni dos, sino muchos...

se trata de un momton de usuarios "estafados"... y todos esos usuarios se quejan pero no hacen nada...

yo, tratandose de mi dinero, estoy dispuesto a perder una mañana para resolver el tema de ono, pero SI LO HAGO YO SOLO. ONO SE RIE DE MI...

ono se aprovecha de que nadie le presiona, de la desunion de los usuarios,y por eso sale impune de sus malas actuaciones...

si en vez de utilizar los foros exclusivamente para quejarnos, los usaramos tambien para tomar medidas, uniendonos y haciendo fuerza contra estos cabrones, el asunto podria llegar a tener visos de solucionarse...

yo soy de valencia, y estoy dispuesto a quedar con los usuarios afectados que lo deseen, y hacer una carta-denuncia-reclamacion firmada por cada uno de los que nos reunieramos, para entregarla en la ocu... y copia para estos cabrones...

ademas, en otras ciudades podria hacerse lo mismo, e intentar hacer coincidir la fecha de la denuncia, para que se vea que los usuarios de ono estan unidos, y que cuentan con las herramientas necesarias para presionar a esta compañia, en pos de recibir un buen servicio.

creo que seria algo realmente positivo para contribuir a la solucion del problema...

a ver que me decis, espero interes por vuestra parte...

un saludo

🗨️ 4
despistao

a ver si me entero que medidas como colectivo y personales se pueden hacer, espero contestar proximamente

por favor, si alguien sabe algo de este tipo de quejas que nos de informacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si me registro de nuevo porque se ma ha perdido la contraseña...

a ver si conseguimos que se una mas gente a esta iniciativa

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que quejarse tanto... Y DESPUES NO HACER NEDA!!!

para una vez que alguien tan jodido como vosotros os propone algo... y nadie se digna a secundar la iniciativa...

joder... UNAMONOS COÑO... OBLIGUEMOS A ONO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA...

ES QUESOMOS LA LECHE... no hacemos mas que quejarnos...pero a la hora de la verdad preferimos quedarnos en el sofa reposando los huevos...

saludos, y animaos... que no cuesta tanto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ozelito

No sabia que ono era tan malo...

que quereis que os digo

yo tengo ono 300k, mi amigo ono 300k, mi hermano ono 128k y en mi oficina tenemos ono 512k con u cablerouter...

en casa ninguno tenemos problemas, salvo algun corte de higos a brevas y que no suelen durar mucho.

en el trabajo cuando lo instalamos si tuvimos microcortes, y cada vez que llame el servicio fue excelente y vinieron tres veces a cambiarme el router dandome todo tipo de facilidades, al final el fallo estaba en un error de configuracion en la red novell que tenemos.

ps: no trabajo en ono, ni nadie que conozca. ;-)