Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Para el que quiera hacer algo con ONO en vez de quejarse

    Yo personalmente ya estoy harto de quejarme al servico tecnico de ONO y en este foro tambien, en el primero porque no me hacen el mas **** caso y en el segundo porque no podemos encontrar solucion a las tropelias que esa gentuza habra hecho en la red, por lo que he mandado un e-mail a la asesoria de OCU contandole el problema que tenemos y os puedo asegurar que si empezamos a enviar correos a OCU, se lo tomaran en serio, empezaran a presionar a ONO y hasta es posible que en la proxima revista salga un articulo sobre las excelencias del servicio de ONO y las maravillas de sus tecnicos, y que todo quede ahi y no ruede alguna cabeza dentro de su directiva como la cosa vaya a mayores.
    Asi que ya sabeis vamos a pasar a la accion que tampoco es un gran esfuerzo mandar un correo a esta direccion asesoria@ocu.org. ¡A por ellos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No sabia que ono era tan malo... que quereis que os digo yo…

      No sabia que ono era tan malo...

      que quereis que os digo

      yo tengo ono 300k, mi amigo ono 300k, mi hermano ono 128k y en mi oficina tenemos ono 512k con u cablerouter...

      en casa ninguno tenemos problemas, salvo algun corte de higos a brevas y que no suelen durar mucho.

      en el trabajo cuando lo instalamos si tuvimos microcortes, y cada vez que llame el servicio fue excelente y vinieron tres veces a cambiarme el router dandome todo tipo de facilidades, al final el fallo estaba en un error de configuracion en la red novell que tenemos.

      ps: no trabajo en ono, ni nadie que conozca. ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      nosotros somos afectados por el maldito servicio ineficiente…

      nosotros somos afectados por el maldito servicio ineficiente de ono...

      no es que seamos uno, ni dos, sino muchos...

      se trata de un momton de usuarios "estafados"... y todos esos usuarios se quejan pero no hacen nada...

      yo, tratandose de mi dinero, estoy dispuesto a perder una mañana para resolver el tema de ono, pero SI LO HAGO YO SOLO. ONO SE RIE DE MI...

      ono se aprovecha de que nadie le presiona, de la desunion de los usuarios,y por eso sale impune de sus malas actuaciones...

      si en vez de utilizar los foros exclusivamente para quejarnos, los usaramos tambien para tomar medidas, uniendonos y haciendo fuerza contra estos cabrones, el asunto podria llegar a tener visos de solucionarse...

      yo soy de valencia, y estoy dispuesto a quedar con los usuarios afectados que lo deseen, y hacer una carta-denuncia-reclamacion firmada por cada uno de los que nos reunieramos, para entregarla en la ocu... y copia para estos cabrones...

      ademas, en otras ciudades podria hacerse lo mismo, e intentar hacer coincidir la fecha de la denuncia, para que se vea que los usuarios de ono estan unidos, y que cuentan con las herramientas necesarias para presionar a esta compañia, en pos de recibir un buen servicio.

      creo que seria algo realmente positivo para contribuir a la solucion del problema...

      a ver que me decis, espero interes por vuestra parte...

      un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            para que quejarse tanto... Y DESPUES NO HACER NEDA!!! para…

            para que quejarse tanto... Y DESPUES NO HACER NEDA!!!

            para una vez que alguien tan jodido como vosotros os propone algo... y nadie se digna a secundar la iniciativa...

            joder... UNAMONOS COÑO... OBLIGUEMOS A ONO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA...

            ES QUESOMOS LA LECHE... no hacemos mas que quejarnos...pero a la hora de la verdad preferimos quedarnos en el sofa reposando los huevos...

            saludos, y animaos... que no cuesta tanto

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya he visto varios post pidiendo apoyo y han sido…

              Ya he visto varios post pidiendo apoyo y han sido nefastos;uno de hace semanas pidiendo apoyos para demostrar que las desconexiones eran cotidianas y otros parecidos ;pero el resultado siempre el mismo.!Pasan!
              Ademas observa que todos los que te apoyan son Boca de pez.No se comprometen ni a registrarse.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Antes de quejarte deja de piratear q seguro q tienes algo, mi…

      Antes de quejarte deja de piratear q seguro q tienes algo, mi conexion es de 1MB y esta de escandalo tio, no se corta ni se resetea, procura no tener ningun pirata en tu portal sino la tienes muerta colega.

      chupate esa. :-o :-( :-? :-) :-| 8-) :-D ;-) :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          listillos por BocaDePez (62.42.228.---), el Jueves, 14/11…

          listillos

          por BocaDePez (62.42.228.---), el Jueves, 14/11 14:42 h.

          Antes de quejarte deja de piratear q seguro q tienes algo, mi conexion es de 1MB y esta de escandalo tio, no se corta ni se resetea, procura no tener ningun pirata en tu portal sino la tienes muerta colega.

          chupate esa.

          RESPONDER