BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien vigila al vigilante?

Bodescu

Cuando un operador funciona mal, se denuncia ante la oficina de telecos. ¿Ante quien se denuncia a la susodicha oficina?

Llevo esperando resolución desde el 2 de febrero, y me dicen que no saben nada, y que siga esperando. Mientras, estoy sin línea, y es una linea de empresa.

No puedo migrarla, no tengo servicio, y quien tiene que velar por que esto no sucede, se ríe en mis barbas.

Además de cursar la petición al Defensor del Pueblo, estoy considerando interponer contencioso- administrativo contra la subsecretaría de telecos. Opiniones?

[Moderado]

Un saludo

redline2001

zp, rajoy... cualquier que estuviera al cargo... lo haría igual , así que saltar con acusaciones políticas es absurdo.

🗨️ 1
Bodescu

Si te molestases en leer, veras que pone 'Gracias, ZP Y COMPAÑIA'. A quien quieres que me queje? Al quie no tiene mando en plaza?

No te confundas, que para mi tan sucios y rastreros son unos como otros.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:PTe van a "banar" !

isidro1915

bodescu, los dos llevamos mucho tiempo aqui y sinceramente, no se a que viene este hilo.

mira, cursa lo que quieras, te lo van a denegar por estar la resolucion dentro de plazos (recuerda que la setsi tiene 6 meses contados desde la fecha de recepcion para responder) con lo que si quieres tirar a la basura el dinero metiendote en un contencioso administrativo adelante, el resultado del mismo va a ser que se archiva por presentarse antes de plazo.

y vota lo que quieras, pero recuerda que el reglamento de ese organo es el mismo que cuando se creo bajo el gobierno de aznar. Por otro lado, todos somos mayorcitos como para saber lo que hacemos y creo que soltar la que acabas de soltar gratuitamente, y máxime cuando el reglamento de la web lo prohibe expresamente, no va a ningun sitio.

🗨️ 3
Bodescu

Isidro, que somos perros viejos ya por aqui, y sabemos bien lo que queremos, o lo que no queremos...

Y como somos perros viejos, sabes de sobra que nunca entro en temas de politica, porque no merece la pena. Esta no va a ser una excepcion: Simplemente señalo algo que estimo lamentable, y me quejo a quien esta al mando ahora mismo. Si mandasen 'los otros', me quejaria exactamente igual, porque ambos son de la misma calaña.

Precisamente, la info que busco es la de los 6 meses de tramitacion. ni mas, ni menos. Por cierto: Agosto es inhabil para estas cosas?

En cuanto a la norma, no prohibe expresamente nada de eso, y paste: 'La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión.'

No deriva en enfrentamiento personal. no nos vamos a poner a ello, verdad? Entonces no habra problema.

En cualquier caso, don Worked dira que se hace, y lo que diga pues bien dicho estara. Y que remedio :)

Del resto, te remito mas arriba: A alguien hay que quejarse, y sera al que tiene el mando en ese (este) momento.

Digo yo, vaya.

Un saludo

🗨️ 2
Worked

Me cargo el "toque" político de tu post y el resto lo dejo abierto como duda razonable/cabreo BOFH.

🗨️ 1
Bodescu

En fin... Si no hay mas remedio...

Jodido BOFH... :P

Un saludo