BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien ha trabajado hoy?

Serpiente

Pues yo un buen rato por tontico y por despiste xDDDD (hasta que he visto que casi todos mis clientes han tomado puente). La mayor parte de mis clientes y los proveedores no han dado un palo al agua hoy. Es de esos días que mejor no trabajar, por lo menos para mí. :-o :-o 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

mis compañer@s de trabajo han trabajado... aunque yo me he pillado puente... :-D :-D :-D

stalan

Otro que hoy no ha ido. Jjeje, puentecillos puentecillos

Bodescu

Nop. Hoy es el dia de atender mis propias incidencias ;)

Una mente descansada es valiosa, y yo... Bueno, sin mas rollos: He pasado cienmil xDD

Una vez al año no hace ningun daño ;)

Un saludo

Ra3DoN

Yo si he tenido que currar y aguantar a muchisima gente que queria que le mandasemos a alguien a revisar los problemas que tenian porque "hoy estaban en casa sin hacer nada".

yomimmo

Yo he currado hoy y ayer :( , traslado de sede de una empresa, mover 20 equipos informaticos entre servidores, puestos de trabajo, landisks, etc.
Por si eso fuese poco uno de los puestos de trabajo no ha sobrevivido a la mudanza :P y me ha tocado montar un equipo nuevo.
A ver si con suerte acabo mañana por la mañana.

AMSTRAD

a mi me toco de mañana, por la tarde tenia una hora de clase, pero como tuve q ir a q me timara el dentista pos no fui por la tarde xD

badec

Yo no, por ahora hago horario de oficina, que incluye puentes :-P

Worked

Ande crees que estoy ahora mismo sentado, muriendome de sueño¿?

overpeer

yo tenia que ir hoy al hospital a hacerme una electromiografia ... casualmente... y juro que no fue premeditado xDDD

quilloquepasa

Yo he currado pero no he currado, es decir, que no he hecho absolutamente nada porque casi todo el mundo excepto yo, el pringadillo de turno, ha hecho puente. :-(