BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién tiene varios routers y/o modem para los 20 Mg?

Termigame

Pues eso a ver quién tiene varios de estos cacharritos porque hace más de un mes que el mío petó y jazztel me ignora... dice que ya me mandarán 1 y mientras a dos velas sin internet.

He leido por ahí que a más de uno le han manadado 2 ó 3 por lo que los tienen ahí sin usar y esto a ellos:

¿ Podría algien dejarme un router( o mejor un modem) a un precio de amigo? Es que esto de estar sin internet y estar pagándolo quema mucho.

Ya sé que esto no es un foro de mercadillo ni nada moderadores, es más bien para solucionar un problema en vez de hacer negocios. Espero qeu lo comprendan y no borren el topic.

termigame(arroba)yahoo.es

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

relcama que o te cobren el tiempo que no has tenido router, te lo devolveran.
bye

🗨️ 1
Termigame

Claro que reclamo....mil veces ya, pero mientras no me llegue me jodo.

Luego lucharé por que me compensen el tiempo sin internet,pero eso es otra lucha. A ver si llego a un acuerdo con alguien.

Falo

Yo tengo un Sagem de esos metido en su caja que no lo quiero pa ná (ahora ya me ha llegado el Comtrend que pedí). Si te hace, quizás podríamos llegar a un acuerdo.

Te agrego. Saludos.

Ari

Tenéis un foro de Compra-venta en esta misma página Foro Ordenadores

Podéis usarlo para lo que vosotros consideréis que necesitáis :)

Saludos

erdanblo

Te sirve cualquier modem, al menos para ir tirando. ¿no tienes amigos con un modem adsl sin usar ni nada por el estilo?

🗨️ 1
Termigame

Ya he probado con 3, y de los 3 funciona 1, y ese uno funciona muy muy regular

Samoyed

Yo tengo un comtrend que no he llegado a sacar de la caja, xq ahora estoy usando un d-link. Si te interesa enviame un mensaje.

Saludos!

P.D.: Soy bastante novato en el foro y suponía que se podrían enviar mensajes privados como en otros foros, pero no lo encuentro, supongo que se podrá, no?

🗨️ 2
Termigame

Si no te importa, mándame un mail con el precio que me lo venderías o algo. O dime tu mail y hablamos. El mío está en el primer mensaje

POC

No, no se pueden mandar