BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIEN TIENE ADSL RURAL Q TAL VA

palencia

Hola despues de volverme loco cada vez q llamaba a los de telefonica me decian q en mi pueblo iva a llegar el adsl y q podia tenerlo a 1 mg por 39 euros con router gratis etc.. me llaman hoy de palencia de telefonica q tengo cobertura,llego yo alli confiando ya q me iva a traer todo para casa y me salta q es el adsl rural la velocidad de 512 por 39 euros mas router 39 mas alt etc...bueno les he dicho q lo quiero porque quiero el adsl alguien q lo tenga q tal funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seimour

Yo te puedo decir que un amigo mío lo tiene en un pueblo de cuatro gatos de Guadalajara y según me ha dicho, para leer correo y navegar bien, pero para p2p, una p. mierda porque se cae con demasiada frecuencia.

X cierto, el chico este tiene 1M con warradu! arr... no pensaba que llegaran tan lejos xD

yeclense

Yo llevo ya casi 3 semanas llamando cada dos por tres al 1004 para contratarlo. Me dicen que estoy dentro de la zona de despiegue pero que todavia no tengo cobertura. Aún asi lo pido ya que me dicen que en breve tendre y a los 5 dias llamo para saber el estado y me dicen que la peticion se ha denegado.

El viernes pasado me encuentro con los tecnicos en mi pueblo y me dicen que aband de terminar de instalarlo y que ya hay adsl. Efectivamente busco en telefonicaonline.com y me encuentro con que me sale la cobertura de ADSL Rural.

Llamo y despues de que me pasen a varios comerciales pq parece que no se enteran lo contrato con ip fija y router.

Ahora resulta que me aparece en la web la peticion como "Retenida"....

Supongo y espero que con la novedad tardaran en aclararse en el 1004 asi que cuando tenga la conexion rulado comento que tal va.

🗨️ 2
Yantris

ya somos dos en la misma situación.

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor remiteme los 7 primeros numeros de tu numero de telefono, digo 9636360** para ver que zona es y el tipo d condiciones porque a mi no me ofrecen adsl en una zona d campo.
gracias
ebroservicios@gmail.nospam.com

palencia

pero wanadoo da adsl rural no lo se no solo lo ofrece telefonica