BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien tiene ADSL 2MB con YA.com por 19.9€???Preguntas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo una pregunta.

Tengo un amigo mio que vive nada a 5 minutos andando desde mi casa, tenia contratado un mega pero le llamaron i le pusieron 2 megas. el paga 19.9 mas iva.

Bien el lleva menos tiempo que yo en ya.com

Yo estoy pagando 1 mega por 19.9€

e llamado i dice que no puede ser posible que me pongan 2 megas.

ya que estan ahora para contratar 1 mega, 4 megas o 20 megas, me dice que yo no tengo cobertura de 2 megas ( teniendo en cuenta que mi amigo vive cerca i los tienes ) pero si tengo cobertura de 4 megas i de 20, pero que 2 no cosa que no entiendo

Lo que me fastidia es que yo no veo justo que gente tenga que pagar un servicio de 1 mega por 19.9€ i otros tengas el doble de linea que tu i paguen el mismo precio.

esto puede ser?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reef1

Y te quejas por 1MB a 19.90 ?? y los que pagan 35.95 + IVA por el mismo mega por el que tu pagas 19.90 ??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues claro que me quejo.

Lo que tu comentas es algo muy diferente i creo que todo el mundo con dos dedos de frente preguntaria a atencion al cliente, el caso que tu me dices.

ahora contratan 1MB por 19.95 el que paga 35 euros es por que quiere por que si llama se lo tienen que bajar, a mi me paso eso en wanadoo ,i no es justo pagar por un servicio que todo el mundo ahora contratan por casi la mitad. es de cajon que hay que llamar vamos digo yo lo haria eso ya depende de quien le guste tirar el dinero o no.

pero mi CASO es muy diferente al ejemplo que comentas.

Yo simplemente quiero saber por que yo pagando 19.95 euros contratados 1MB mi amigo que vive alado tiene 2MB i paga exactamente lo mismo es por eso lo que me QUEJO por que hay gente que paga lo mismo que yo i tiene el doble.

i no que yo pago el doble i otros la mitad.

🗨️ 8
anitaradi

perdona pero el que paga 36 euros no es porque quiere como tu dices, es porque no tiene cobertura para la red propia albura (19,95) y tiene que pagar eso.
un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sucedio eso con WANADOO, bajaron los precios, i me cobran mas, llame i i me lo bajaron al precio al que se esta contratando.

Hijo-de-Sion

No sé exactamente el caso de los demás, pero en el mío concretamente utilizo la red de Telefónica RIMA y pago 19.90 (sin iva), para muestra un botón: XX.Red-80-XX-2XX.staticIP.rima-tde.net y tengo dos megas tambien, soy cliente desde hace cinco años; a mí tambien me resulta muy extraño que llamen de parte de Ya.com para ofrecer una conexión de dos megas (oferta que no tienen en web) en una zona donde tal vez no tengan cobertura, muy raro. Un saludo a todos 8-)

albertojf

Pues siento contradecirte, pero me da la sensacion de que Ya.com cobra lo que le sale de los huevos a quien le sale de los huevos. Porque yo no tengo cobertura de Albura (ni la quiero, valgame dios) y estoy pagado 31,26 por 4Mb reales que van cojonudamente bien por rima. Eso si, esto fue tras dos duplicaciones y me da que Ya.com no lleva ni el control de lo que hace, porque en mi factura aparece ADSL 2Mb.
De todas formas estoy en esta compañia por lo bien que va la conexion, pero posiblemente sea de las peores que he visto en atencion al cliente con diferencia. Asi que tengo claro que el dia que tenga un problema con ellos me va a suponer la baja automaticamente. Porque no estoy dispuesto a estar sin conexion (por ejemplo) y ademas gastar tiempo, categoria y dinero en su puto 902...
Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez