BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien tenga 4mb y juegue online

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo me apunte apunte a ya.com mas que nada por que me prometieron que tendría el fast patch, no lo tengo y me he estado conformando con un ping, por ejemplo en counter strike: source de entre 60-90 de ping y estoy notando ultimamente q a partir de las 17 y las 18 horas el ping empieze a subir y dar saltos y se situa en mi antiguo ping con adsl 256kb :-( :-| en torno a los 150 con saltos a 250ms :-( , esto es muy frustrante y me siento timado.
A alguien mas le ocurre?, a lo mejor es la mierda del router wi fi que te mandan, pero es que a empezado a ocurrirme ahora y llevo con la conexion un mes mas o menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yesus

Lo de ya.com al principio que decian que iban a dar fastpath en las lineas de 2 megas y 4 megas eso es falso hizieron publicidad engañosa, como tu a habido varia gente que les ha pasado lo mismo.

El unico ISP fiable que da fastpath en españa es comunitel o servidores.com. La pena que solo este en ciudades a ver si se expanden mas :-D

Salu2

Jotun

A mi con 4 megas de ya.com hasta la 1 de la mañana me da ping lamentable. Hace ya 2 días que solicité línea con servidores.com y en cuanto esté funcionando no volveré a saber nada de ya.com.