BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien siembra vientos...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el nuevo presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, presentó en noviembre de 2004 sus objetivos financieros y operativos a cuatro años vista, el mercado expresó abiertamente sus dudas. Hoy, después de incumplir las previsiones para 2004 y 2005, Jazztel ha tirado la toalla. Las metas del plan de negocio que tenían que conseguirse en 2007 se retrasan dos años y no se lograrán, según la compañía, hasta 2009.

Los 1.000 millones de ingresos, por tanto, no se alcanzarán hasta esa fecha y en 2007 se quedarán entre 650 y 690 millones, según el nuevo plan de negocio. Para este año, la renovada previsión supone unas ventas de 380 a 410 millones, frente a los 587 calculados inicialmente y desde los 248 millones de 2005.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

es que menudo plan que se hicieron,,,

🗨️ 1
drivers66

El plan era demasiado ambicioso,,"agresivo" lo denomino Jazztel. Incluso la CNMV ya advirtio a Jazztel de debia revisar su plan de negocio para tener en cuenta posibles ingresos menores que los declarados en el plan de negocio inicial. Mi impresion es que el nuevo plan de negocio es aun peor,,todavia menos creible,,Jazztel parte de una mala situacion con una fuerte deuda y una mala situacion de caja, ademas la evolucion de las acciones no ha sido la esperada lo cual empeora su posicion. La evolucion de altas en los dos proximos meses pienso va a ser crucial para la marcha de la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

si fueran la empresa que deberian ser habrian duplicado esos beneficios, son unos pelagatos y ya está: la gente no es tonta!

wakanaki

Lo malo es que ahora no habra ni un accionista o posible inversor que confie en un equipo que ha tenido un fallo tan garrafal de calculo de ingresos. No tendra credibilidad alguna lo que diga este tipo...una pena

jav1

Yo sólo digo una cosa:

A cojón visto: macho.

Sí es verdad que en Jazztel pecaron de agresividad en su plan de negocio pero lo que han logrado en poco más de 9 meses, no lo han logrado otras compañías en 5 años.

Salu2.

🗨️ 2
castilian

jajajaja. Gastando la pasta a ese ritmo casi que cualquiera puede lograr lo que ellos. Me parece que han sido -25.000 milloncejos el último ejercicio o algo así no?

Por eso no debe haber ni mil milloncines para una atención al cliente mínima.

drivers66

Cierto,,creo que ninguna compañia ha gastado dinero al ritmo que lo ha hecho Jazztel. La campaña publicitaria ha dado unos resultados mas bien discretos, lo que ha disparado el coste de la misma por cliente adquirido,,si las altas no pegan un fuerte repunte en los proximos dos meses Jazztel va a entrar en una situacion critica (no la denomino muy delicada, por que Jazztel ya esta en una situacion muy delicada). La compañia esta fuertemente endeudada y veremos sin consigue colocar los 120 millones de euros en acciones en los proximos meses.

jasbd12

La chapucería y la desorganización acaban pasando factura.Una gestión tan ineficiente como está realizando Jazztel no pasa desapercibida a los usuarios. Esos comportamientos pueden permitirse cuando el margen de beneficio es altísimo y se trabaja en régimen de monopolio o cuasi-monopolio. No es el caso, la inversión tan bestial que ha hecho Jazztel en publicidad no le ha reportado las ganancias que esperaba porque su caos interno le ha hecho mucha pupa en el boca a boca entre los usuarios. Pero lo peor no está en lo que pudo ser y no ha sido sino en lo que será, sigue el caos y la desorganización y el tema puede terminar mal pero que muy mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han pasado factura sin haberme dado la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que ahi con pazztel ,tele2-comunitel,ya.com,uni2 que nos pensamos que vienen a dar servicio mejor que lo que habia ....si, empresa nueva,los accionistas quieren beneficios y punto estos hacen buena a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pide la baja rapidamente! no te fies de esos tipejos cuando empiezan a cobrar ya no paran y la linea te la daran cuando las ranas crien pelo.. hazlo con burofax con acuse que si no pasan de todo y a partir de la fecha de evio no aceptes ninguna factura mas con fecha posterior a la del acuse de recibo.

majiro

Caos y desorganización total, parece de chiste, ¡país!

jazztel=

ja(de chiste)

zz(¿para cuando dice que lo quiere?

tel (te liaremos y mentiremos sin freno)

Salud y alegría, que jazztel ya pone las averias.

🗨️ 8
Ari

Vale ya ...

🗨️ 7
zorroz

lo gracioso es que él tiene los 20megas

🗨️ 6
majiro

Insisto si Jazz, va sin incidencias, estupendo. Ahora como
tengas alguna, ya sabeis

Ja
zz
tel

Salud y alegria, que jazz, no envia router ni soluciona averias.

🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
POC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
majiro
🗨️ 1
Ari
Groovable

Como ha dicho el propio Pujals "Una cosa es el plan de negocio y otra la ejecución"
Hay muchas teorías, bien fundamentadas, que explican porqué se lanzó un plan inalcanzable, para luego lanzar otro facilmente superable.