BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿quien sabe la contraseña?

homersalva

al intentar ir a comprobar la velocidad en la nueva pagina de ono:
www.corie.onored.com/
cuando quiero probar via ftp si lo hago como pone la pagina ("guardar destino como") me dice que no es correcta la contraseña de acceso.

Si pulso directamente en el vinculo accedo a la direccion:
ftp://ftp.corie.onored.com/dosmegabyte/
pero me aparece una ventana donde espera que le introduzca una contraseña de acceso.

¿alguien sabe que contraseña es esa? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Habrán tocado algo , porque hace un par de días sí funcionaba, pero yo ayer probé y el FTP no iba, sólo iban las http. Cosas de ONO :P

energy2k

En el link de 1Mb pone:

ftp://pruebas.ftp.corie.onored.com:pruebas@ftp.corie.onored.com/unmegabyte

¿Será asi ? :-P

🗨️ 1
homersalva

da lo mismo sobre el link que pulses (FTP) sigue pidiendo la contraseña :-(

homersalva

he decidido utilizar este post para no tener que abrir un nuevo tema sobre lo mismo de siempre, y por ser el único que no hace las típicas exposiciones de ultimamente, a saber:

- cuando me pondran los 3 megas, BUahhh!! (pregunta llorona)

- porque no baja a tope el p2p, grrrr!! (pregunta rabiosa)

- si en burundi tienen 3 megas y yo que vivo a 7 metros poruqe no me han puesto los 3 megas tambien, snif!!! (pregunta envidiosa)

- los 3 megas son un petardo, joe!!!! (pregunta insultante)

- nos quejamos porque si, ala!!! (pregunta tonta)

Y en definitiva paso a exponeros que no pienso volver a entrar en este foro durante una temporadita bastante larga, ya que no hay nada realmente instructivo que aprender o ayudar de los que han tomado al asalto este foro sólo para quejarse, ¿empléais esta energía en efectuar las quejas a los de ONO, o sólo os desahogáis con este foro?, porque sería una pena que no emplearáis ese tesón para con los del servicio de atención al cliente de ono si tan mal os va.
En fin que se solucionen vuestros problemas y hasta la vista.

Y en cuanto al tema de este post, lamento decirte que no sé porqué tienen puesta una contraseña, supongo que se les ha colado un error en la página ya que no tiene mucho sentido.