BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

quien quiere bajada 1mb por 44€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde firmo ? O-o

jjoseca

pos eso q yo tambien

BocaDePez
BocaDePez

Donde ahy que firmar, a quien hay que matar para consegir eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

aqui esta la pagina, y decirme si es broma o no.

que alguien cuente su experiencia.

saludos. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Resido en lANZAROTE, Canarias.Tengo la conexion 512 con filiago, porque es la más económica que encontré. Ahora me la van a subir a 1 mega. El servicio técnico no esta mal, ya que cuentan con un buen faq. A mi a veces se me corta, pero por lo general me va muy rapido.Necesitan una conexion telefonica(yo tengo tarifa plana), y luego la bajada de datos se hace a través del satelite mediante un proxy. Hay que tener cuidadin con el antivirus que tengas: coloca el norton. El Panda nanai de la china.Al principio estuve 2 semanas para configurar y que me funcionara todo porque no me dieron documentacion y tuve que buscarme la vida. cualquier cuestion técnica me lo pueden preguntar a ofigustavo@yahoo.es

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com ya ofrece 1Mb por 33 Euros y pico +IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, me podrias dar mas datos sobre la conexion de ya.com con bajada a 1 mega?? yo contrate en agosto la de 256 por satelite pero ultimamente por cuestiones de trabajo apenas paseo por estos foros ni por la pagina de ya.com por lo que me ha sorprendido esta noticia (si es real, claro).
Por cierto, (je,je,la gran pregunta) ¿sabe alguien si van a subir la velocidad de bajada por satelite en ya.com.
Gracias y un saludiño.