BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha quien pueda interesarle

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea un problema de "banda estrecha" lo voy ha comentar ,el dia 25 me di de alta en el servicio rtc tarifa plana 24h ,bien pues desde entonces no he podido conectarme , el nº de nodo que me dieron en el momento del alta estaba caido (ahora mismo tambien ) ,llamo al servicio tecnico (902) y despues de 18 minutos de espera me dicen que efectivamente el primer numero no estaba operativo y me dan otro , cual fue mi sorpresa cuando el sugundo numero tambien estaba caido ,llamo otra vez esta vez solo 14 minutos y me dicen con toda naturalidad que esto lleva poasandoles todo el mes ,ahora mismo tambien ,puesto en contacto con el servicio de bajas dicen que el primer mes me lo van ha cobrar . ¿si devuelvo el recibo del banco que puede pasar?.
Aviso a todo el que este pensando darse de alta en 56k de ya.com, ni se os ocurra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasó a mi hace casi tres años, cuando sacaron la tarifa plana 24 H. No me pude conectar mas que 4 ó 5 veces en todo un mes.Pasaron de mi como de la mierda.Me gasté mas en llamar al 902 902 902 que lo que me costaba la tarifa plana 24 H.Con estos impresentables de ya.com hice cruz y raya para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

ahora ponerse 56K... pues como que ni con YA.com ni con nadie, por el mismo precio tienes ADSL a más velocidad, 24h y encima no se cuelga el teléfono, si encima te dan el modem/router... mejor aún.

Sinceramente, el fallo es tuyo por contratar conexión 56K sea tarifa plana 24h o 52.000h

Por un poco más tienes ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO ..la ventaja es que te puedes largar y no tener que esperar un mes en volver a tener adsl..ademas...no siempre las necesidades son las mismas para todos...y si el/ella no necestia adsl no veo por que cojones se lo tiene que poner...

BocaDePez
BocaDePez

"Sinceramente, el fallo es tuyo por contratar conexión 56K sea tarifa plana 24h o 52.000h"

Alucino

BocaDePez
BocaDePez

el ADSL por desgracia no llega ha todas partes,por lo menos donde yo vivo,ademas esas ofertas que dices ha precio de 56k son para muy pocas zonas unicamente para las cubirtas por las redes de las isp alternativas ha telefonica, la mayoria de españa que tiene ecceso adsl solo tiene acceso ha 1mega al "modico precio 39€ mas iva"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya, es una lástima entonces.

BocaDePez
BocaDePez

yo el año pasado usaba tarigfa plana con wanadoo, esta misma la uso mi novia, y sinceramente me quede encantado con el servicio y sin fallos para el alta y la baja.

si te da lio dejalos y prueba otra compañia, al menos en cuanto a conexiones 56K si puedes elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y con el primer pago que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no va a pasar nada, porque el telefono no te lo pueden cortar, y con el descontrol que tienen si un dia quieres adsl con los mismos no tendrias problemas.

Personalmente yo les mandaba a tomar.... eso sí, en cda llamada una incidencia y apuntar su numero, que luego las palabras se las lleva el viento.

lupe2605

Pues yo estoy esperando que ya.com me de la baja de internet, pero segun creo despues tienen la linea sin soltarla el tiempo que les parece, mientras la liberan estaba pensando en solicitar una tarifa plana de telefonica por ejemplo hasta que llegue la liberacion, la verdad que yo no bajo nada de internet solo navego e informacion no voluminosa. Que me aconsejais que haga? espero la liberacion o con quien puedo contratar una tarifa plana medianamente decente. Como tengo el par compartido no puedo hacer ninguna migracion con nadie hasta que ellos liberen.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate una tarifa plana con ya.com y no me pude conectar nunca. Estuve una semana llamando al 902 a ver q pasaba y no me lo arreglaron. Enciam me cobraron el mes completo.
Pero lo mas gracioso es q me acaba de llamar una de ya.com para ofrecerme adsl 2 megas + llamadas por 29 € y yo le digo q tuve mala experiencia con ya.com y q no me interesaba. Me dice q por lo menos no me cobrarian pero le digo q si, q me cobraron y se queda toda cortada y despues me dice q toma nota y se despide.
Os imaginais q me devuelven el dinero, serian capaces con tal de pillar un cliente.
Pero nunca mas contratare nada con ya.com.
Si no valen ni para dar una tarifa plana no quiero ni pensar lo q hacen con el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

jo jo como me alegro q se jodan los de ya.com