BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿QUIEN DE NOSOTROS COGERA EL RELEVO DE KOSOVITO?

BocaDePez
BocaDePez

Pues es que, como ha dicho él en varias ocasiones, proximamente abandonara arsys, y se ira a la competencia (solo espera la mejor oferta y pillarla); en tal caso, presumiblemente nos dejara a todos huerfanos, yo pregunto quién a partir de entonces tomará las riendas de este carro, un gran carro al que debemos de ayudar a tirar "pa lante", siempre mejorandolo con una gran lider y moderador, y aunque kosovito no lo haya hecho mal del todo, pues el chaval ha estado al corriente todos los días de todo lo acontecido, absorbiendo tiempo de sus estudios; en esta gran comunidad de usuarios de arsys, usuarios sufridores y usuarios felices y contentos, JODER COMO EN TODAS PARTES; pues de todo debe de haber en la viña del señor; aunque hecho en falta de él, ahora en estos últimos meses, la poca ayuda que ofrece a los demás, cuando por lo menos a principio de año, procuraba contestar a casi toda la peña. Quizás sea el cansancio despues de la batalla, o un sinfín de cosas, (mejor entre todos le podiamos invitar a unas vacaciones, aunque sea por un fin de semana); pero el caso es que empiezo a echar en falta sabia nueva para este estupendo foro, que es lugar de reunión de casi diario, cuando necesitamos información de cualquier tipo relacionada con arsys. Podemos pensar lo que queramos si kosovito lo hizo bien o mal, no estamos aqui para juzgar a nadie, pues él solo lo hizo a su manera, pero la conclusión final es que hay que llevar toda esta legión "pa lante" en un futuro sin caudillos ni dictadores; y ese futuro moderador puedes ser TU.... (piensatelo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wikipopi

Amén.

julioski

Yo no me apunto ni de coña. Esto sólo da sinsabores y encima invirtiendo tiempo. Además, lo cierto es que me parece que de un tiempo a esta parte se "postean" pocas cosas útiles.

Me gustaría hacer una estadística por posts de los que aportan algo y los que sólo son quejas... 1 a 10 más o menos debe andar.

En los principios se solucionaban temas/dudas de la gente, ahora ná de ná.

Saludos y suerte al que se anime.

🗨️ 1
tarraka

Totalmente de acuerdo...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es verdad, solamente se repostea o se actualiza poco y los nuevos temas carecen de interes en muchas ocasiones. Sera que no existen muchos problemas o que somos todos unos genios, por la cuenta que nos trae, despues de la infinidad de problemas vividos. Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

Killo este tio que abre el post debe ser un genio, ¿el solo se doy cuenta?-pregunto. Pues que sea nuestro nuevo moderador, porque esta esta ultimamente muy aburrido.

Posdata: ARRE ARRE JACA

BocaDePez
BocaDePez

quizas sea cierto lo que dice, echo algo en falta y seguro que no son ni problemas ni desconexiones :-(

KoSoViTo

Creo que el futuro de mi moderación en este foro pasa por mí y por los administradores de la web. Cierto es que cuando estaba la oferta de ya.com del mega tenía serias dudas sobre continuar con arsys, pero ahora que no hay ofertas mejores seguiré con arsys y creo que por bastante tiempo. Tambien es cierto que no posteo ahora mismo tanto como en los inicios, pero es que quien lleve tiempo moderando me comprenderá, no se puede responder a todas las dudas, moderar el foro, y otras muchas cosas que hago. Ahora mismo parezco más moderador que usuario pero es normal, casi llevo un año con arsys, no hay muchas novedades que aportar, y las disputas Arsys mal VS Arsys bien me aburren ya, tened en cuenta que me las he tenido que leer todas :) además la autoescuela y la universidad absorven bastante tiempo, aunque me dejan lo suficiente como para moderar agusto. En cuanto a moderación creo que no va mal la cosa, en la web estoy actualizando muy a menudo, guías sobre puertos, programas nuevos, etc. Así que creo que el tema de mi jubilación va para bastante largo, hay moderadores que llevan muuuucho más que yo, ni siquiera he cumplido el año y ya quereis echarme??? xD

Bueno, por mi parte estoy bastante vivito es más, pronto es probable me vereis moderando otro foro, podeis imaginaros cual :-)

Bueno lo dicho, por mi parte me queda bastante tiempo como moderador. Saludos

posdata: no voy a cerrar el tema a pesar de que puede considerarse offtopic, prefiero que se aclaren cosas sobre este tema para que no vayan acumulándose y cansando a la gente, así que teneis libre camino para opinar. Siempre dentro del respeto claro.

🗨️ 1
pelosfritos

sigue asi...algunos te apoyaremos en lo que nos sea posible

muchas gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!

BocaDePez
BocaDePez

PUEDE QUE SEA ESO KOSOVITO LO QUE SE TE VA DE LAS MANOS, EL CERRAR POST A TU ANTOJO, Y MAS SI NO TE GUSTAN, ULTIMAMENTE ANDAS ASI, Y YA LA PEÑA SE DIO CUENTA. QUIZAS ESTE POST SEA UNO DE ESOS Y DURE MENOS QUE UNA POMPA DE JABON. Saludos para ti kosovito y no pensamos que quieran echarte, pero si eres el responsable y moderador del foro has de superarte y ser imparcial pues he leido comentarios tuyos en varias ocasiones que me dieron que pensar en tu actitud como moderador.
Es solo una opinion y espero que sea constructiva.

🗨️ 8
KoSoViTo

yo no cierro posts a mi antojo de verdad os lo digo, yo cierro posts que creo que no aportan nada, posts que pretenden crear peleas o posts que no corresponden con el tema del foro. Si piensas que hay algún post cerrado y no debería estar cerrdado dímelo y te explicaré gustosamente el porque se cerró ese post. En cuanto a la imparcialidad, claro que no soy imparcial, recuerda que aparte de moderador soy usuario de arsys tal como tu y tengo mis propias opiniones, y nunca dejaré de tenerlas. Una cosa es que yo pensara que arsys va mal por ejemplo y en ese plan me pusiera a cerrar posts que dijeran que va bien, eso no es así en absoluto, he leido muchos posts en contra y muchos a favor y ni que decir tiene que el post ni se ha cerrado ni se ha borrado. Saludos

edito: bueno, por favor me gustaría que me indicaras que posts he cerrado últimamente a mi antojo tal como dices, es que me tiene intrigado

🗨️ 1
victor75

kosovito a mi me parece que dirijes todo esto muy bien sigue asi!!!!

chencho1

¿Por qué será que el que abre este hilo, así como los que dan caña salen como Bocadepez? Esto sigue oliendo mal.
No digo que todos los que opinais en este hilo como bocadepez seais sospechosos, pero alguno seguro que sí.

Al menos esta es mi opinión y por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos.

P.D. No sé por qué, preo creo que Kosovito has entrado a trapo y has puesto lo que esperaba el que ha abierto el hilo, que "vas a seguir con Arsys".

🗨️ 5
KoSoViTo

es que lo que pasa es que si cierro el hilo me dirán que soy un cobarde y que hago lo que me conviene y si entro al trapo pos que entro al trapo. prefiero dejar las cosas claras :-)

BocaDePez
BocaDePez

Kosovito sabemos de sobra quien es, pero ¿y Kosh? ¿quien es? ¿abandonó el barco? pues este foro indica que ambos son moderadores y al parecer quien lo lleva es kosovito, que el tio es un artista.
Kosovito ¿quien es Josh? porque no veo que te ayude mucho. Ta Luego.

Postdata: hay que dar un voto de confianza a los bocadepez, hombre, pues salvo en contadas ocasiones solo sirven para insultar.Yo practicamente siempre edito posts como bocadepez pues aunque este registrado, siempre me es mas comodo escribir sin buscar contraseña ni ostias... para mi es mas rapido :-P ....aunque se tambien que podemos guardar las contraseñas y almacenarlas en el navegador que usemos, pero eso es cuestion de cada uno. :-D

🗨️ 3
lolor

totalmente de acuerdo
he tenido que hacer login

kosovito tu a tu p..ta bola, sigue asi, y al k no le guste k no mire

KoSoViTo

jajaj, hombre, Josh es el "jefazo", la web es suya, si te fijas en todos los foros Josh está de moderador por aquello de que debe controlar todo. El que aparezca de moderador no significa que se ocupe de la moderación del foro para ello nos escoge a nosotros, aunque si que alguna vez ha intervenido cuando ha visto un post antes que yo.

🗨️ 1
Colysseum