BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien no esta capado? que ponga datos

SFenix

Perdon si el post es el tipico que pondria un troll, pero es que ya me huele un poco ver que hay unas cuantas personas que dicen no estar capadas para el p2p. Al principio pensaba que era el tipico bocas, pero ahora ya me empiezan a entrar dudas, ahora sobre todo que los clientes de ono venimos de 50mil compañias diferentes.
por eso si hay alguien que este convencido de que NO este capado, que sea tan amable de poner la correspondiente captura y sobre todo datos, de ciudad, zona, si es de auna retecal etc, cuanto tiempo lleva sin el capado , que programa usa, etc, no se algo k nos permita delimitar si es cierto que no hay capado por nodos, y que el resto de foreros podamos comprobar bajandonos en identicas condiciones el mismo fichero por ejemplo

Sobre todo vamos a ver si conseguimos algo constructivo, asi k procuremos evitar los post destructivos y demos beneficio a la duda, y recordad que este hilo lo abro para conocer quien NO esta capado, no pongais 300 post diciendo yo estoy capado pork nos quedamos sin hilo.
Un saludo y adelante las pruebas y datos y a ver que sale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Si es de Auna me da a mi q poco capado va a tener eh? (al menos de momento xDDD)
Menos mal que yo aún no lo tengo, y espero no tenerlo nunca...

🗨️ 1
Rygar

Hola,

yo estoy en madrid, zona auna, central peñagrande, emule 0.47a oficial, conectado a "big bang 6" server, y descargo con mi conexion 2mb ahora mismo a 164 kB/s, ya me diras como quieres que ponga "las pruebas"

un saludo al foro

BocaDePez

yo soy de ONO Valencia y aunque no descargo mucho, cuando pongo mucha musica para bajar si que he llegado a ver ciento y pico kB.Mira en descarga maxima
Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/3043/emule9cx.jpg

🗨️ 3
BocaDePez

Joer si bajar 204GB es no descargar mucho, yo entonces no descargo NADA

:-P

🗨️ 1
Siete7

:-D :-D

Juanchinas

Aparentemente no estás capado, si pusieras más desacargas (tienes solo 651 fuentes) te iría como debe ser.

MxMANU

Pues yo tampoco estoy capado y nunca lo he estado. Tengo el mega especial q va de lujo pero es un poquito caro, soy de ONO Alicante :P capturita recien hecha:

🗨️ 4
BocaDePez

pues lo dberias de estar. como coño queremos que esto funcione bien con personajetes como tu que con una subida de 64 no da mas de 20. asi va como va

🗨️ 3
MxMANU

a ver piltrafilla, bastante hago con ponerlo todas las noches al maximo q da la conexion no querras q este todo el dia para q tu estes chupando sin parar y yo no pueda hacer nada mas tsssss...

🗨️ 2
Rencerworld

¿Chupando sin parar? Q pasa q tus descargas son directas desde servidores privados? Q yo sepa tu tambien te descargas de mi, o no?

Yo os capaba por otro lado a todos los q limitais la subida.

🗨️ 1
besugo
besugo
AnsyG4

Yo tengo el mega especial y nunca lo he tenido capado y que siga asi :-D

braculas

Busca por ahí, porque el tema ya se ha tratado infinidad de veces. Si te sirve de algo yo me capo y descapo al gusto, pero como no os créis nada. :-D

contesto aquí para no llenar el hilo de offtopic:

Niporasomo, lo más probable es que sufras el capado durante el día y por las noches no, también me lo he encontrado así.

Al de la llamada al sac de más abajo. Como me imaginaba es falso lo que te han dicho (por lo menos en mi zona). Acabo de comprobarlo. No tardes en poner ese mp3 y que nos reiremos un rato. :-D

🗨️ 1
NiporAsomo

Yo no sé si estoy capado con mis 4M/150, aunque priorizado lo doy por seguro. Anoche he descargado a 300 una peli, ahora estoy bajando otra a una media de 150. Por la tarde se estanca entre 40 0 50 (aunque ya hace varios días que no descargo a esas horas, con lo que descargo de madrugada y hasta media mañana me sobra).
Lo "malo" es que bajo de un tracker con registro y ratio y "debo" por tres torrent casi 3,5 GB (aunque de momento tengo un saldo a mi favor de 8 GB me gusta tener la ratio igual o superior a 1 en todos los torrent que bajo) así que imaginaros lo que voy a tardar en ponerme al día.

BocaDePez

Según llamada al SAT de ONO el miércoles 1/2, ya no existe el capado.

Cuando llegue a casa, me registro, subo el archivo MP3 donde está la grabación de esta afirmación y os pongo un link para que lo escuchèis.

Saludos

🗨️ 1
BocadePezon

lo espero ansioso :-)

ALONSO

Aquí la prueba de que no estoy capado en Cádiz capital.
Imagen original en http://img229.imageshack.us/img229/7501/sincapar4uc.th.jpg

🗨️ 2
napster

Pues.... o no me lo creo o estoy equivocado.¿Es lo mismo kB que KB??

P.D:Acabo de salir de clase y no estoy muy bien.
P.D:Ese tipo de descargas se dijo que estaban en servidores ¿no?

🗨️ 1
ALONSO

Son 414 kb/s y ese archivo no está alojado en servidor. Si quieres pásame el enlace de algún torrent que vaya ràpido y posteo.

BocadePezon

Antes
programa: Pando
Subida: 14
Bajada: entre 30 y 40

Ahora
programa: Pando
Subida: 14
Bajada: con picos de 140

Ciudad Real

🗨️ 2
heffeque

Con la versión 0.8.5 si no me equivoco ;-)

🗨️ 1
BocadePezon

exacto, pero con el 0.8.5 tambien he sufrido el capado. de todas formas probare a usar el bittorrent a ver q velocidades gasta y asi puedo ya hablar d generalidades

experimentare e informare. un saludo! :-D

BocaDePez

para los que todavia dudan del capado, miren esto

Krigan

Muevo el hilo al foro del P2P. Por favor, recordad que cualquier tema de P2P, incluido el capado, ahora va al foro de P2P

BocaDePez

No estoy capado.
Santander - Cueto.

Si a alguien le interesa una captura, que la pida. Pero creo que debería bastar mi palabra de que con un torrente de Debian Linux me supera sin problemas los 200 KB/seg.

Soy mced sin poder hacer login.

🗨️ 2
BocaDePez

Una prueba mas que evidente:

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/1762/new30mx.th.jpg

Y antes de que algun memo salte diciendo: vas a matar el p2p, que sepa que bajo de una pagina donde está instaurado un sistema basado en ratios. O sea, que si bien se baja muy rapido, luego hay que compartir hasta igualar lo que has bajado.
A la vista está: la peli de Munich a un ratio 0.1 ¿porque? porque he llegado tarde y la tiene to Dios completa de manera que no puedo compartirla mas, en cambio la discografía que veis ahí está compartida 2.8 veces. Ni trampa ni cartón.
El capado existe, pero hay maneras de burlarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

El P2P no muere por un ratio 4000/150. El P2P muere por no compartir. Si yo me bajo un archivo de 700 megas y lo tengo compartiendo hasta que haya subido el doble (aunque eso cueste dos o tres meses), hago mucho más por el P2P que el que sube a un mega tres trocitos de archivo y lo quita inmediatamente.