BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien si no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muchos no tenemos otra opción.

superllo

Vamos, reconozco que no es una ONG pero ¿qué manía le has pillado? ¿por qué empezar posts como este sin ningún sentido? ¿se te ha olvidado adjuntar algún enlace que explique este post?, además escribes desde R, ¿no?

🗨️ 3
JavierM1

Yo tengo Telefónica, y me da miedo cambiarme a otra por experiencias pasadas.

Eso sí, en cuanto pueda, no dudaré un segundo en cambiarme, eso de pagar más por lo mismo o menos, no mola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me produce verguenza ajena que abras un post de esta manera.

Cada uno se pone lo que quiere, nadie le obliga excepto a los que no tenemos otra opcion, ahora que si tu quieres costearnos a todos otro isp pues nos lo subvencionas y listo.

🗨️ 1
BOCAREU

Pos mira yo telefónica obligado, pero en cuanto pueda... Te activan servicios que no pides... te los activan gratis y a los pocos meses te los cobran. Factura con errores "informáticos" continuamente a eso sí luego te devuelven la pasta (LUEGO....). Alta gratis y luego te cobran unos 30 euros por una cajita que te ponen en la puerta, supongo que ya sabréis de cual hablo, si es gratis es gratis ¿no? y luego lo de la permanencia, pero bueno eso ya es un atraco de todos los ISP o como se diga. Otra es que en los 10 meses que tengo la ADSL he llamado al teléfono de servicio técnico por un valor de entre 1 y 3 euros por cortes en la línea etc. así que en resumen = plan duo a 3 megas (nada de 6)+alquiler de la línea (otro robo)+los 2 o 3 euros de servicio técnico=a 70€ al mes x 12 meses= 840€ Y ALGUIEN ME DISCUTE QUE ESTO NO ES UN ROBO, ASI VA ESPAÑA.

Juane-cc

Por favor, si no vas a aportar nada al foro, no abras hilos nuevos que no vienen a cuento.