BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quien me lo cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

Una pequeña duda sobre servidores (no se si esto va aqui, asi que perdonad si no es acertado):

Resulta que desde mi equipo quiero acceder a Bandaancha.st, por ejemplo. Me voy al navegador, le digo que me lleve y el equipo va hasta su DNS, me traduce Bandaancha.st por la IP, y regresa. ya teniendo la IP, se establece la conexion, pero claro... En el servidor de Vectrice hay (supongo) mas webs, que tambien estan ahi disponibles...

La cosa es: Como sabe el servidor la web que debe mostrarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tendance

es por el protocolo HTTP.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahi ya llego... Mas explicito, por favor?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

algo asi como ke kuando el navegador tiene la IP del server de ba, le hace una peticion GET index.php x ejemplo y HOST: www.bandaancha.st , asi el server web sabe cual de todos los domiinos le tiene ke enviar.

en apache puedes configurar eso con nombres, osea en el mismo server tener muchos dominios diferentes, puedes hacer ke no haya nombres y ke en kada puerto se sirva una web diferente y mas o pciones ke no tengo ganas ya de escribir xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, gracias.

La cuestion es: La peticion get y hosts se hace al DNS o al server una vez obtenida la IP?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez