BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con quien me abro una cuenta de correo?

Jorgebcn

Actualmente tengo mi cuenta de correo en hotmail, pero me encuentro con serios problemas con estas cuentas de correo.
No tiene acceso por programas de correo como outlook, cosa que me causa problemas al pinchar en los links de enlaces de correo de las paginas web.
Mensajes importantes me los manda directamente a la papelera de spam,etc,etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gmail, con 3 Gb de correo que pronto duplicaran.

🗨️ 2
Redrum-sbd

Gmail....excelente!!

🗨️ 1
marcelg

Gmail es genial!, gratis, pop3 y un buen antispam.

jmoraf

correo: Yahoo, con acceso Web y POP.

lo mejor para que no llegue spam es utilizar otra cuenta de correo para todo lo demás, por ejemplo Mailinator, donde no tienes que "crear una cuenta" en el sentido clásico; de hecho puedes entrar en cualquier buzón.

BocaDePez
BocaDePez

ademas de gmail, que es bueno, tambien tienes con opción web+outlook INBOX si te defiendes en inglés (www.inbox.com) con 5 Gb de capacidad y envío de adjuntos de hasta 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Gmail, sin ninguna duda, ademas su filtro antispam si no es el mejor, sin duda sera el 2º

Antimonio

igual que los demás, te recomiendo Gmail, pero...

yo tengo una de hotmail y no tengo ningún problema para acceder a ella mediante outlook, ni me manda mensajes importantes a la papelera de spam, solo hay que configurarla bien.

🗨️ 2
Rikkjaard

¿Cómo la configuras en outlook?

🗨️ 1
Antimonio

Pues "Servidor de correo entrante: HTTP" y "Mi proveedor de correo HTTP es: Hotmail"

y si no, con Freepops

BocaDePez
BocaDePez

con alguien que te ayude... aunqeu intrinsecamente con uno solo para rellenar los datos valdria, pero siemrpe estar acompañado ayuda.

:P

Saludos :-P :-P :-P :-P

arrainahoa

Opino también que gmail, sin lugar a dudas.

jamad92

gmail o yahoo (el nuevo windows live es una basura hablando en plata)