BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Quién dijo que Vodafone no instala HFC de 50/50 Mb simétricos? Tenía razon !

Emad
-1

Acabo de contratar , domestico, Internet 50/50 + fijo ilimitado + 2 móviles de 200minutos / 6 Gb (cada uno) por 47,50€/mes... bajo 12 meses. Claro 😁. Sin permanencia no hay algo.. Al principio me pedían 58 !! Regatee un poco. Pero poco, de verdad.

Supongo que la semana que viene instalaran la "cosa" y podré averiguar si es verdad lo de los 50/50.

Quedará atrás la pena de ADSL de 13/0,7 de Jazztel. 😕 Que conste que me he hartado llamando a Jazztel diciendo que a 700-750 metros de la central deberían prestar mucho más.. Han hecho oído sordo, después de 11 años con ellos. Se nota que Orange tiene buenos "planos" Ironía on, claro..

Prometo actualizar la información una vez tener la "cosa" instalada.

Edit : todo a quedado en una bonita esperanza ! 😡

BocaDePez
BocaDePez
1

50/30...

🗨️ 14
Emad

he preguntado 3 !!! veces , la chica dijo 50 . Aun así no digo que es imposible que intente engañarme.. 😕

🗨️ 9
Bramante
2

Aun así no digo que es imposible que intente engañarme..

O quizá ni ella sabe de modo certero el producto que te ha aplicado, que con la formación que reciben por parte de las operadoras, bien podría ser.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si, si, a mi también me juró y perjuró que sería 1Gbps simétrico y tengo 1000/100 😕

🗨️ 7
Emad

Ahora tiro de unos 13/0,7 de Jazztel.. con 50/30 ..ya ni te cuento... es la verdad. La realidad es que todavía no he hecho la grabación.. y está vez voy preparado. Grabaré la conversación. Mi Huawei me permite esto 😁

🗨️ 6
lordman
2
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
Curro1
1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
2

Eso es en lowi, en Vodafone son 50/5.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

totalmente cierto

Emad

Pues resulta que en mi pueblo NO se puede contratar otra cosa aparte de 50/5 . O sea, más velocidad/caudal, sí que se puede. Pero en el segmento 50Mb de bajada, no hay mas opción😔 Los de Lowi prometían la luna.. pos mienten. Por lo menos a lo que se refiere mi ubicación. Simplemente he preguntado a un instalador. El chico es del pueblo y me conoce.

Me dijo claramente que la red no está preparada para 50 simétricos(que la instalación sirve perfectamente, pero no hay lo que hace falta) También dijo que hay gente trabajando en ello y que supuestamente el aumento de la subida será gratis para los clientes ya instalados. Total, que será cuando será.

Total, que hemos contratado para casa 50/5 * fijo ilimitado por 39€/mes. Como autónomo. Con un descuento de 25% y bajo permanencia de 12 meses. Eso quiere decir que sin permanencia, la linea costaría 52€/mes.

Numero nuevo. Que no me importa el cambio, solo tengo que modificar el numero de casa en unos cuantos sitios, centro medico, policía local, mi abogado, seguridad social, la gestora y algunos pocos mas, quizás. En casa , por fijo solo nos llama la consuegra, y esto muy de vez en cuando 😅 por suerte.

No hemos podido hacer la portabilidad del fijo, desde Jazztel, porque el nuevo contrato va en nombre de mi mujer que es la titular del comercio y de la nueva linea. En Jazztel figura mi DNI y pedían un cambio de titular previamente. Y como saben que me quiero ir, supongo, que me harían la vida difícil.

El alta ha sido muy fácil. He llamado a 1403 a las 18:00 y a las 20:30 me llamaron para acordar el día de la instalación física.

Querían hacer mañana por la mañana (o sea, en menos de 24 horas) pero mañana hay mercadillo en mi calle y justo debajo del cajetin (sobre la acera) montan un puesto enorme. Así que el jueves montaran el chiringuito.

De este modo no tengo que contratar VOIP o más historias. Como curiosidad, el precio es el mismo con o sin fijo !😗

Pos eso, Vodafone ha conseguido callar de nuevo la "oposición" ..

🗨️ 1
superllo
2

Ya te lo dijimos, que por HFC no dan simetría. Por teléfono pueden prometerte el oro y el moro pero luego la velocidad es la que es.

Ivaner3k
2

50/5 a mí también me dijeron que si quería me ponían el giga simétrico luego era 1giga/100mb en vodafone ono o vodafone cable como lo queráis llamar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te instalaran FTTH a través de NEBA o directo

🗨️ 14
Emad

Es que hay HFC montado hace años.

No creo que tiren FTTH

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

Te van a poner 50/5 aunque te hayan jurado que será 50/50. Vodafone aún no ha terminado su despliegue Docsis 3.1 que lo hará posible. Y ni siquiera lo han activado donde esté.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La red actual soporta 50/50 perfectamente. Si no lo ponen es porque no quieren.

🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
lordman
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
mceds
1
pepejil
1
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Emad

has tenido razón. Así es. 😔

BocaDePez
BocaDePez

En mi epoca en vodafone, la chica tbien me decia muchas cosas que luego eran mentira, y no una vez sino muchas veces.en vodafone estan entrenados para mentir, y mentir, no me extraña que solo bajen los clientes cada mes. En fin suerte al compañero !!! Y no olvides de deshabilitar el securnet, el dicta sms, la identificacion de llamadas, y con suerte te aplicaran el descuento sin reclamar 5 veces antes, lo dice uno que se ido quemadisimo del modo de tratar al cliente en vodafone.

🗨️ 3
Emad

Gracias, pero no sé si has visto, que todavía no se hizo la grabación de voz. Ya sospecho que algo no saldrá tal como dijo la operadora.

🗨️ 2
mceds
1

Más vale que tú también grabes.

🗨️ 1
Emad

Pues lo haré, sin duda. Gracias,

BocaDePez
BocaDePez
1

47,50€ mas los servicios que no has contratado y si te aplican la oferta sin que pierdas los nervios reclamando. Suerte amigo.

🗨️ 1
Emad

¿A que servicios te refieres? Identificación de la llamada? buah.. ahora pago medio euro por esto, es verdad.