BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien dice que no exigen permanencia de 1 año.

Amigo69

12.- VIGENCIA
El acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en EL SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.
En el supuesto de que EL CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.
Y más abajo del contrato pone que si se da de baja tendrá que devolver el kit.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Podrá", pero no lo aplica, por tanto no "exige" sino que el contrato "contempla" un compromiso de permanencia.

willko

Esa clausula existe desde que se comercializa el adsl pero no se ha aplicado nunca el dia que se aplique pues es lo que pone pero desde que salió el Adsl a finales de los 90 esa clausula no se ha aplicado a ningun cliente nunca jamas.

BocaDePez
BocaDePez

Jurídicamente según eso, es un PERIODO MÍNIMO DE PERMANENCIA como una catedral. Y cuando quieran lo podrán ejercer. ... es por tanto un engaño para incautos...

akasha

Yo llame hace unos dias para ver que consecuencias tenia si me daba de baja antes del año, que finalizo en diciembre. Pues me comentaron que el año de compromiso no lo suelen aplicar, pero que se reservan el derecho de hacerlo, y que me cobrarian en su caso las cuotas pendientes hasta completar el año y todo aquello gratuito que me haya beneficiado. Yo ante la duda, paso, espero hasta diciembre y ahi ya me plantearé cualquier cambio, ya que ya tuve problemas con Wanadoo en su dia, y paso de más dolores de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Dice uno" no se ha aplicado......a ningún cliente nunca jamás........". Joder es adivino.

Lo que está claro es que "PUEDEN HACERLO SI QUIEREN" , Y ESO ES UN ENGAÑO.

🗨️ 1
avisan

Está muy claro que con el contrato en la mano, en cualquier momento pueden exigir su cumplimiento. Pero tambien es cierto que hasta el momento no lo hacen.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué te quitan el kit gratuito si ya te obligan a pagar el año de permanencia?

un saludo