Tras mucho insistir, conseguí que se pusiera fibra en mi edificio hará unos 9 meses. Cuando hicieron esta calle la presidenta de la comunidad les denegó el permiso sin reunión ni nada, después de varios años y acabar contactando con la subcontrata de Movistar tras unos meses conseguí que replanteasen el edificio.
Como digo, instalaron el CTO Movistar en el cuarto de limpieza, y luego 4 repartidores de 8 salidas cada uno en las plantas pares, PERO solo fusionaron 2 fibras en cada repartidor (según me explicó el instalador Movistar paga por fibra fusionada y por eso solo fusionan 2).
El caso es que se han ya ocupado las 8 salidas y no hay más fibra fusionada, hay 2 vecinos que han contratado fibra (Vodafone y MásMóvil respectivamente) que ya han venido a quejarse a mi que no pueden tener fibra por este motivo y que MásMóvil reclama a Movistar y no consiguen que vengan a fusionar, el que contrató Vodafone me dice que "Movistar no viene fusionar porque solo hay una petición" (cuando es mentira que yo sé que hay otra de MásMóvil).
Yo ya no sé si lo que me dicen es cierto o no, o es una excusa del instalador para salir del paso, pero tengo entendido que son las compañías que revenden bajo Movistar son ellas las que tienen que reclamar a Movistar y Movistar tiene un plazo X para ampliar el CTO (en este caso fusionar más fibra).
No sé si me podéis ayudar con este tema.
Yo lo que les he dicho es que contraten directamente Movistar sin permanencia con número nuevo y una vez instalado se den de baja (como hice yo para conseguir meter la fibra en el edificio), creo que es lo más rápido y que solucionará el problema, pero no, las culpas vienen a mi por haberme molestado en conseguir fibra para el edificio, como si fuera la vertical mia.