BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿quien da soporte tecnico a ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

hoy he ido a una ett por una oferta de empleo de helpdesk y al llegar me entero de que el cliente seria ya.com, empresa que ya me exploto hace un año a traves de la subcontrata sitel.
segun la chica que me ha atendido la empresa que me contrataria no seria sitel, sino otra, help4u o 24help o no se que polleces.
el caso es que me gustaria saber como esta el tema y quien esta ofreciendo los servicios de atencion al cliente de ya.com, para saber donde me meto.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sitel, Twenty4help y Unisono (o era Unitono) si mal no recuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

o sea, que sitel en aluche abriendo incidencias de linea de tdata, twenty4help en albasanz da soporte de nivel2 y unisono a saber lo que hara y donde... sin olvidar a los de albura-albura que seguiran en alcobendas...

joooodeeer. no se si el tener varias subcontratas con las que pelearte como helpdesk para pasar incidencias sera bueno, dependera de cuanto se deje mangonear la subcontrata para la que trabajas por las otras subcontratas.

me huelo que se dedicaran a lanzarse mierda los unos a los otros como chimpances en un zoo.

menudo pastel...

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente.