BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A quien creo???

BocaDePez
BocaDePez

En situacion...

Doy de alta online a mi padre en Jazztel...

Esperando que en la documentacion de alta aparezca un codigo para el plan amigo, veo que este no aparece por ningun lado.

Llamo al telefono del plan amigo que aparece en la web... me indican que la unica forma de acogerme es anular el pedido (cuando llamen por telefono para grabar la confirmacion), y llamar al siguiente dia al telefono que aparece en la web (pero que en ese caso el alta son 50 €...pero me sigue compensando pues son 90 € de bonificacion vs 25 € de incremento)

Llaman a los 10 minutos para confirmar y realizar la grabacion... y les digo que no, que anulaba el pedido porque no se me aplicaba el plan amigo... y me dicen que no es asi, que si lo deseo se me puede aplicar el plan amigo simplemente dando los datos de telefono y dni del "amigo".

En definitiva... unos me dicen que si... y otros que no ¿alguien sabe quien tiene razon?

P.D: he quedado que llamarán mañana.

Ari

Hay usuarios que afirman que es así, aunque no debiera de serlo en teoría. Espera mejor a que otro usuario que lo haya hecho te lo pueda confirmar.

Saludos

tiolavara

yo creo que si en ese momento de la grabación el sac te dice que se puede hacer y que les des tus datos, pienso que se podría. Yo he realizado varios pero creo que todos por teléfono. Como dice Ari, espera a que alguien te pueda confirmar si lo ha realizado de esa manera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado... y la verdad esto ya es un poco kafkiano...

Le comento lo del plan amigo... y asi como el de ayer me dijo... sin ningun problema digame el dni y nº telefono del amigo... este al principio ha dicho ¿ehhhhh?? y luego ha dicho... sin ningun problema... "despues le llamaran por telefono para solicitar esa informacion" ... vamos, que primero grabe y luego el marron se lo pase a otro. Seguro que si le digo el plan de descuento 2013 (que no existe) tambien me dice... "sin ningun problema..."

En fin... que sigo igual que antes... solo que ahora añadimos una cuestion mas... ahora quieren pago del alta con tarjeta de credito...¿Es eso normal y/o habitual?

🗨️ 3
Ari

Sí, en este momento sí es habitual lo de pagar con la tarjeta de crédito.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias... es que ya no me fio de nadie la verdad...

🗨️ 1
Ari