Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      las cobra telefonica. las pagan el cliente y wanadoo.aqi los…

      las cobra telefonica. las pagan el cliente y wanadoo.aqi los unicos que se benefician de que llameis muchas veces son qualytel, contratada por wanadoo para ser atencion al cliente.
      yo trabajo para qualytel,y mientras que en wanadoo prefieren que os atendamos bien y os resolvamos la incidencia tardemos lo que tardemos(y nosotros preferimos hacerlo asi, porque ya que tenemos que estar alli 8 horas al menos que sirva para algo), a qualytel le viene mejor que os despachemos en dos minutos para que entre la proxima llamada, porque qualytel le cobra a wanadoo por numero de llamadas recibidas.
      asi de triste.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          wep.. otra objeción. Eso no es del todo cierto hay varios…

          wep.. otra objeción. Eso no es del todo cierto hay varios niveles de "902..XX" con diferentes costes según el nivel, en los cuales se va deslizando el coste de la llamada hacía "uno u otro lado de la línea"

          (Externalización de costes??)