BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quién borro mi mensaje "orgasmo democrático" de Zerolo ?

Northern

Qué moderador borro mi mensaje ?
Por qué lo borro ?
Cuántos mensajes se borran por día y que yo no leo ?
Por qué unas veces se borran mensajes, otras se cierran hilos y otras veces se pasa de todo y se monta el caos ?

Esto qué es ? Banda Acha o Banda Estrecha ?

Yo no me meto con nadie excepto con los farsantes de la izquierda, aprovechados ellos que viven del cuento y de la candidez de sus incondicionales y es que mira que son pardillos los votantes del PSOE (los votantes que no reciben un euro ni en subvenciones ni en prebendas).

Saludos

P.D. aquí el enlace a la famosa:

"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo borró dios.

🗨️ 1
quilloquepasa

No, lo borró la niña de Rajoy. :-D :-D :-D :-D

skizoy

"Yo no me meto con nadie" Ok de acuerdo

"excepto con los farsantes de la izquierda" ejem
"mira que son pardillos los votantes del PSOE" ¬¬

"el enlace a la "famosa""

Vaya, vaya... No se nota de que pie cojeas no...

Por cierto, ¿nos podrías relatar que te parece mal del comentario de zerolo?

🗨️ 4
kirtash

Es muy simple, los gays se sienten ofendidos con este tipo de declaraciones y, por supuesto, dicen que no se sienten representados en absoluto con este tipo.

Me lo han comentado 4 gays que conozco (yo soy hetero eh? :-| ) y, la verdad, si este tipo es político... mejor que nos vayamos preparando para "el hundimiento" de España.

Ganará el PSOE, pero te garantizo que no van a estar 4 años más, adelantarán las elecciones generales porque todo se les viene encima y como no saben gestionar NADA bien pues se irán con todo el dinero que puedan (como la última vez) y nos dejarán un país en la ruina. Eso sí, luego tendrá que venir el PP a volver a arreglar lo que estos inútiles han destrozado.

PSOE=Corrupción, incompetencia y mentiras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea. Vamos a ver. Tu de entrada ya dices que ganará el PSOE y después dices que no va a estar los cuatro años en el gobierno. Tio, dame un poco de eso que fumas porque si puedes ver tambien el futuro a ver si tengo suerte y me toca la loteria.

Northern

Por cierto, ¿nos podrías relatar que te parece mal del comentario de zerolo?

1. Pedro Zerolo nació en Caracas, Venezuela (me reservo la opinión).
2. Es miembro de la ejecutiva federal del PSOE
3. Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE
4. Es un activista del movimiento LGBT (por una libre orientación sexual)
5. Su colaboración fue clave en las negociaciones entre la oposición y el gobierno para la presentación de 5 proyectos de modificación del Código Civil en materia de matrimonio entre personas del mismo sexo en el Congreso de Diputados en los años 2001 y febrero de 2003.
6. etc. etc.

(todo esto está en la wiki y en la internet)

Concluyendo: un político que se precie no puede ir por ahí diciendo semejante majadería intentando relacionar orgasmo y democracia (ambos conceptos son tan dispares como el cagar (algo fisiológico) y la globalización (el futuro imparable)).
Pero claro, estos progres son tan enrevesadamente gordianos y tienen tal trauma y tal desajuste emocional que todo la culpa de sus desdichas y desilusiones las tienen otros. Nunca ellos. Orgasmo democrático .... hmmm para mí que el personaje debió meterse humorista, allí vale todo pero en política NO. En política hay que ser serio, capaz, responsable y honesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me repugna esto!!!!
Soy homoxesual, tengo pareja desde hace 10 años, tenemos 29 años y siempre hemos luchado por la igualdad de ser personas,,,,

Este comentario del "incalificable" este me da pena, ya que ser homoxesual no es ser superior, ni tener más derechos... nunca he oído a un político airear su vida sexual, es algo íntimo que personajes como este hace espéctaculo de ello.

Dios me gustaria tenerlo delante para decirle lo subnormal que me parece su comentario.

Ser gay es una opción de la persona, el respeto a la intimidad es un derecho de todos.

Votaremos al PP gracias al Cacerolo ovejolo.

Serpiente

Joer, y todavía preguntas que a quien le han borrado el Zerolo?, perdón, quería decir que ¿quien te ha borrado el mensaje de Zerolo?.

Eso es lo de menos. El caso es que no se puede expresar libremente.

Que tenga más cuidado el Zerolo ese comentando las ventajas de su vida privada, y no tendremos que poner mensajes en los foros. Menuda vergüenza!

Un saludo
Serpiente

quilloquepasa

Dicen que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo y que cuando la urraca vuela rasante, hace un frío acojonante.

lmartinp

cromañon, retrasado

🗨️ 3
Northern

Da la cara, di quién eres cobarde BocaDePez.

🗨️ 2
oskarrr

Nunca diré que eres gilipollas aunque lo piense...

jonnysword

nunca te llamaré payaso, aunque lo seas...

vais a perder, PPro... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Northern , igual ke en el CS, en politica das asko.

xD! ké hay de poncho¿? mihihi