BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quien bate el [B]record[/B] de espera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Un amigo mío lleva 105.

trinkaloto

Yo me quedé en 93 días, hasta que pude navegar.

Ari

90 diítas de nada, de los cuales 84 me los pasé luchando a brazo partido con Telefónica.

BANHI

de que zona sois? Yo me di de alta el día 09-06-05 y espero no tener que esperar tanto, ya que vengo de servidores.com y llevo sin conexión desde el día 01-06-05. :-(

Morgul

Yo llevo 95 días esperando. Desde el día 11 de Marzo hasta hoy. La central que debería darme el ADSL es Portugalete (Vizcaya).

Saludos!

nandomb

Yo llevo 30 días con hoy

Me di de alta el 17 de Mayo, lo peor de todo es que a la semana ya tenia router y conexión con jazztel y mi antiguo router de Ya.com ya m sincronizaba a 4096/320 lo único que me falta son las claves, que no me las dan todas las semanas llamando y nada.

jasbd12

Eres un baby todavía, yo me fuí con 82, pero tranquilo que de quedarme ya iría por los 100, así que si sigues con Jazztel haz una porra para ver si llegas a los 3 digitos y no te extrañe que si apuestas por el no, pierdas.

🗨️ 1
julioski

Pues 29, desde el 18 de mayo y lo peor es arrancar el router y ver esa sincronía a 4 Mbits/s. Pagaría por saber si es culpa de Jazztel que no son capaces de gestionar el tema, o de Telefónica que no les envía el ok. Si alguien me dijera esto, sería feliz. Para machacar al culpable.

Suerte a todos.

Por cierto, habéis leído los pdf de la CMT acerca de la denuncia de Jazz A telef. tremendo, me ha abierto más aún los ojos....

alemela

yo llevo 42 a dia de hoy, espero que me pongan ADSL antes de Navidad!