Pues tendría que buscarlo, porque ya vete a saber donde estará y ni siquiera sé si todavía funciona, ya que lleva muchos años sin usarse. Es un Sagem negro no recuerdo el modelo, con su teclado. Lo estuve usando hasta el año 2.008 para poder ver los canales de la TDT, con el boom de ésta. Cuando compre un LCD con sintonizador TDT integrado, lo guarde en el trastero y ahí se quedo.
Pero recuerdo que me daba muchos problemas al sintonizar los canales FTA de la TDT, ya que en la búsqueda de canales no sintonizaba todos los canales de los muxes de las distintas frecuencias. Además que es mpeg-2 y solo tiene salida de euroconector, no tiene ni puerto ethernet, se conectaba a Internet por un módem de 56k, que nunca use porque en esa época ya tenía PC y una tarifa plana RTB contratada. Así que poco podrás hacer con él.
También tengo guardados otros dos decodificadores, un viejo decodificador Thompson de Via Digital, que no me pidieron al darme de baja. Y un iplus Philips con disco duro de 160Gb, que compre a D+ hace años por la friolera de 395€, que además se bloqueaba mucho y no iba muy fino. Por si te enteresa…