BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quetal va ono 600 en Huelva?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie de Huelva? :-(

thehuelva

Yo lo tengo, y no me puedo quejar, tenia antes el mega pero no me gustaba como me iba, y prefiero ahorrame 10€ y bajar a algo menos, con el tema que comentas pues depende, si es con bitorrent y coges muchas fuentes, pues va muy bien una media entre 40 a 65 kbs, con la mula pues ya sabes si coges archivos muy compartidos ira algo mejor si no pues como todo ya puedes tener un mega que dos o cuatrocientos.
En cuanto a navegacion pues la verdad que tira muy bien no he notado mucha diferencia entre el mega a 600.
Yo lo recomendaria, aunque mejor estaria 1024/512 pero como no puede ser, pues me quedo con 600.
saludos.

Arikado

En test de Telefonica me suele dar 573 KB/s. El Arureus tira bastante bien (eso si, poniendo dos descargas), me suele oscilar los 30-65 KB/s. Y el puto emule nunca me ha ido bien, si antes no me bajaba a mas de 20 KB/s la cosa no iba a mejorar con los 600.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

genial

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien ono 600 (antes tenia 300) uso el bittorrent 3.2.1b experimental y bajo a 18-22 kb y subo casi a los mismo,es decir me va como me iba con el 300,sera porque la velocidadde subida no ha cambiado??gracias

🗨️ 1
thehuelva

Sigue dependiendo de las fuentes que cojas, prueba en cualquier pagina guiri a bajarte cualquier archivo, en esos sitios tienen como minimos de 1000 y picos de fuentes, y cuando engancha, no baja de 67kb/s por lo menos ese es mi caso, ahora en las paginas españolas, (por que somos asin de mamones) no encontraras nunca muchas fuentes, por que cuando terminamos de bajar el archivo automaticamente desconectamos y a los demas que le den :-(
saludos.........