Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quemar los copperjet

Llevo unos 3 años con copperjet
    Megollón de veces (cuando lo daba la gana) se me desconectaba ( con las dos luces encendidas) le daba click derecho al icono de red Reparar y solucionado , PERO acabé aburrido porque cada vez pasaba más

Despues de probarlo TODO, es decir

1.- La 1era vezque falló : Arreglé la línea ( hace meses) por tener ruido
    2.- La 2 ª vez era cosa de la centralita de terra
    PERO a la tercera vez (ya mosqueadito)

A.- Ver si era el concentrador USB. NO.
    B.- Ver si algun telefono tenia humedad el enchufe . NO
    C.- Poner los últimos drivers originales (creo que de Enero del 2004). TAMPOCO

--------------------------------Solución --------------------------, sigue.....................

TAchín, tachín--------------------> ME cambio a un router y ya se acabó !!!! FUNCIONA Y NO DESCONECTA¡¡¡¡¡

!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡

Por cierto Router con modem adsl + firewall + switch + NAT y buena marca por 137 euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es de netgear (creo que es buena marca) pero si lo quieres…

Es de netgear (creo que es buena marca) pero si lo quieres inalambrico hay otro modelo. (www.netgear.es y .com mejor)
        Por cierto ayer vi uno por el mismo precio y inalambrico de una filial de Cisco (de las mejores marcas) , de linksys . Mira el WAG54G ( PARECE UNA VIRGUERIA , Si lo se me lo pillo.......... vale lo mismo)

Mira en
        http://www.expansys.es/product.asp?code=110166

Googleando puedes comparar precios

Son faciles de configurar, yo tarde media hora por no saber algunas cosas. Eso depende de si tienes ip fija, de tu isp . Pero como son router practicamente se configuran todos igual , es cuestion de leer . Te puedes bajar los manuales . Si quieres te ayudo.
        Por cierto no salgo con mi nick (caradecarton) porque ya no me lo pilla la web ???

Saludos
        Desde que lo compre ya no se me desconecta.....:-)))

• Cerrado

Acabas de descubrir que el firmware que lleva es viejo,…

Acabas de descubrir que el firmware que lleva es viejo, anticuado y va de pena. Comprobado personalmente en mis desarrollos de módems ADSL USB bajo Linux.

Saludos,
      Josep