BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quemar los copperjet

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos 3 años con copperjet
Megollón de veces (cuando lo daba la gana) se me desconectaba ( con las dos luces encendidas) le daba click derecho al icono de red Reparar y solucionado , PERO acabé aburrido porque cada vez pasaba más

Despues de probarlo TODO, es decir

1.- La 1era vezque falló : Arreglé la línea ( hace meses) por tener ruido
2.- La 2 ª vez era cosa de la centralita de terra
PERO a la tercera vez (ya mosqueadito)

A.- Ver si era el concentrador USB. NO.
B.- Ver si algun telefono tenia humedad el enchufe . NO
C.- Poner los últimos drivers originales (creo que de Enero del 2004). TAMPOCO

--------------------------------Solución --------------------------, sigue.....................

TAchín, tachín--------------------> ME cambio a un router y ya se acabó !!!! FUNCIONA Y NO DESCONECTA¡¡¡¡¡

!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡

Por cierto Router con modem adsl + firewall + switch + NAT y buena marca por 137 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Acabas de descubrir que el firmware que lleva es viejo, anticuado y va de pena. Comprobado personalmente en mis desarrollos de módems ADSL USB bajo Linux.

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando hacer lo mismo pues estoy aburrido del coperjet de los co... . Es complicada su instalacion ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es de netgear (creo que es buena marca) pero si lo quieres inalambrico hay otro modelo. (www.netgear.es y .com mejor)
Por cierto ayer vi uno por el mismo precio y inalambrico de una filial de Cisco (de las mejores marcas) , de linksys . Mira el WAG54G ( PARECE UNA VIRGUERIA , Si lo se me lo pillo.......... vale lo mismo)

Mira en
(link roto)

Googleando puedes comparar precios

Son faciles de configurar, yo tarde media hora por no saber algunas cosas. Eso depende de si tienes ip fija, de tu isp . Pero como son router practicamente se configuran todos igual , es cuestion de leer . Te puedes bajar los manuales . Si quieres te ayudo.
Por cierto no salgo con mi nick (caradecarton) porque ya no me lo pilla la web ???

Saludos
Desde que lo compre ya no se me desconecta.....:-)))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto pueda me lo cambio