BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queman estaciones de telefonía móvil 5G en UK "para erradicar el coronavirus"

pepejil

Pues así funciona la racionalidad de algunas personas.

thesun.co.uk/news/11320198/coronavirus-5…heory-masts/

NachoSH

Ellos sabrán, con la poca fibra que tienen y queman la única alternativa que tendrán muchos hogares de tener una conexión rápida.

BocaDePez

Que ganas de arrasar tiene la gente con la excusa del coronavirus.

Josh
1

Peso si la radiación 5G es como la quimioterapia, lo quema todo, incluido el virus.

rbetancor

Toda esta ola "anti-5G" viene desde hace tiempo … y con imbéciles como el ¿doctor? americano que va y se pone a decir en medio de una conferencia, que las radiaciones electromagnéticas de las torres de telefonía móvil son las culpables de la propagación de los virus, porque permiten a los virus "desplazarse en las ondas" …

Si ya tenía razón aquel que dijera lo de "Solo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana … y de lo primero no estoy seguro".

🗨️ 13
Ari

Estaba leyéndoos en el tema de las mascarillas sobre lo incivilizados que somos los españoles y me estaba riendo en mi casa al leeros. Los países anglosajones, al menos en esta crisis, nos dan sopas con hondas :D Con ganas, además. No todo el mundo, al igual que en España, es un imbécil integral, pero vamos, por ahí anda la cosa.

Saludos

🗨️ 12
Bramante

Los países anglosajones, al menos en esta crisis, nos dan sopas con hondas

Después de varios años vividos en un país anglosajón y con amistades aún residiendo allí que me comentan cómo lo están manejando, no tengo tan claro que nos puedan dar lecciones de nada en esta crisis.

🗨️ 11
Ari

Me refiero a cierta falta de sentido común a la hora de afrontar la crísis por parte de algunos de sus ciudadanos. Te lo digo de primerísima mano, no me lo está contando nadie ;)

Saludos

🗨️ 10
Bramante
Bramante
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Lo que ponga en The Sun, mejor dejarlo en cuarentena hasta que lo confirme algún medio con periodistas reales y no monos tití.

🗨️ 1
BocaDePez

Periodistas reales son los que mienten. Los que dicen la verdad no existen ya.

Bramante

Lo van admitiendo fuentes más solventes:

untitled.png

Tweet

Y no se pierdan los comentarios cientifico-magufos al tweet.

🗨️ 1
BocaDePez

La gente está fatal…

sergio8o

¿Ha inventado el Covid-19 el teletrasporte a lo Star Trek usando el 5G?

¿Y no le valdría al coronavirus cualquier tipo de red fija o móvil para contagiarnos a través de internet en vez de limitarse al 5G?

Ari

En la línea con los apuntado por Bramante dejo una fuente algo más creíble que The Sun (amarillistas como ellos solos), con tweet incorporado del DCMS bbc.com/news/uk-england-52164358 que ya ha enlazado él

Eso sí, algunas de las respuestas a ese tweet no tienen desperdicio. Ejemplo, este maromo:

image.png

El video incrustado en el tweet no lo subo. Ya bastante me ha costado subir este despropósito.

Saludos

BocaDePez
-1

Para erradicar el coronavirus habría que cortar relaciones con China, la masonería y puede que hasta con los reptilianos. Tenemos coronavirus para rato (los que logren sobrevivir al fatídico virus y sus remedios).

🗨️ 1
superllo
1

Además hay que eliminar el 5G y los bajitos… odio a los bajitos.