BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quemado por +Profesional

vukits

EDIT: ya,tanto Orange como Movistar me han devuelto el dinero perdido ... eso sí.. después de llamar mil veces (menos mal que los números son gratuitos)

Lo que nunca me van a compensar serán el tiempo y nervios pérdidos, y el estar tres semanas sin ADSL ...

***************************************************************************************************************************************************************

Cuando contratas ADSL y llamadas +Profesional, por defecto te endosan modalidad de voz AMLT y no VoIP ...

¿Cuál es el problema de eso?

P.e. en mi caso sólo portaron el bucle ADSL y no el de voz (aunque sí me cobraron cuota de línea)...

Ahora le debo a Telefónica dos meses de cuota de línea y llamadas (al no estar portada la línea de voz)

y estoy sin ADSL (dado de baja unilateralmente por Orange)

En conclusión, si vais a contratar +Profesional, que sea con VoIP, ya que Orange no se hará cargo de cuotas ni llamadas erroneamente cobradas por Telefonica.

Por no hablar de que los periodos de provisión son literalmente ridiculos ... tres semanas para alta y diez días para baja...

Y a esa mie*da la llaman ADSL Empresa..

un saludo

vukits

Anteayer por la noche pedí adsl para mi casa con Movistar...

Hoy he recibido el router y todo funciona..

tiempo de provisión con Movistar , menos de 48h .. tiempo de provisión Orange, tres semanas...

Mañana voy a probar a ver si tengo sincro donde antes estaba con Orange..

¿En qué país vivimos? Eso pasaba hace años... no debería estar pasando ahora..

Ya estoy harto...

acabar siendo cliente de Telefónica... X(

diox.... X(

🗨️ 1
superllo
1

Orange es la heredera de Wanadoo, compréndelo.

BocaDePez
1

En principio si que se hace cargo. Tienes que enviar un Fax al 918 37 76 23, con un escrito indicando lo que te pasa. Adjuntando las facturas de Movistar donde se detalle el consumo de llamadas. Y en unos 15 dias te generan la reclamación y si procede te lo devuelven en la proxima factura o ingreso al banco. Si quieres llama y pregunta, es asi como lo están haciendo. Y hasta donde yo se, no se si es problema de Movistar o de Orange. Ya que el programa que se usa para pedir la linea AMLT se llama NEON, y es programa de Movistar...asi que Movistar tambien tiene parte de culpa de sabotear a los clientes de las alternativas. Cosa que no sería la primera vez.

🗨️ 1
vukits

antes de nada, muchas gracias por aportar más detalles...

En Orange trabaja mucha gente competente, y por unos pocos en unos puestos clave, se jode toda la experiencia del cliente...

El primer fax que mandé a Orange, lo perdieron.. (los escanean a mano ... no es un soft-fax)..

el 2ndo fax sí lo recibieron.. y en cuanto me dieron de baja, me dijeron ' como no eres cliente nuestro, no te debemos nada'

Tuve que reclamar el importe a Movistar yo solo(ahora que soy cliente suyo) .. y parece ser que me lo van a devolver..

...asi que Movistar tambien tiene parte de culpa de sabotear a los clientes de las alternativas

La portabilidad de la línea no fallaba porque Movistar lo sabotease, sino que pedían la porta usando el nombre del Bar .., y no el mío, que era el propietario de la línea en Movistar..

un saludo