EDIT: ya,tanto Orange como Movistar me han devuelto el dinero perdido ... eso sí.. después de llamar mil veces (menos mal que los números son gratuitos)
Lo que nunca me van a compensar serán el tiempo y nervios pérdidos, y el estar tres semanas sin ADSL ...
***************************************************************************************************************************************************************
Cuando contratas ADSL y llamadas +Profesional, por defecto te endosan modalidad de voz AMLT y no VoIP ...
¿Cuál es el problema de eso?
P.e. en mi caso sólo portaron el bucle ADSL y no el de voz (aunque sí me cobraron cuota de línea)...
Ahora le debo a Telefónica dos meses de cuota de línea y llamadas (al no estar portada la línea de voz)
y estoy sin ADSL (dado de baja unilateralmente por Orange)
En conclusión, si vais a contratar +Profesional, que sea con VoIP, ya que Orange no se hará cargo de cuotas ni llamadas erroneamente cobradas por Telefonica.
Por no hablar de que los periodos de provisión son literalmente ridiculos ... tres semanas para alta y diez días para baja...
Y a esa mie*da la llaman ADSL Empresa..
un saludo