BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

quejas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una rtb (conseguida milagrosamente), y una conexion tarifa plana de wanadoo y los picos que alcanzo son 31.200 bps, vamos una mierda y eso que tengo contratado el acelerador, y pienso que la gente que se queja es la que tiene una rtb normal no la mia que esta capada, en teoria yo si notare aumento de velocidad, practicamente por el mismo precio..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

No sé. Parece que en tu mensaje nos reprochas que intentemos que el resto de la gente que quiera una conexión no pase por el mismo infierno que hemos pasado o estamos pasando nosotros con ya.com. Joder es que es de coña tio. Vamos a ver, si aconsejo a alguien que no se ponga ni por asomo ya.com sat es porque conozco a ciencia cierta lo que pasa con ese servicio, y como no me pasa a mi solo ni a dos ni a tres sino que practicamente nos pasa a todos los que tenemos esa conexion me da por pensar que no se trata de ningún problema pasajero sino que más bien es la calidad de servicio que es mediocre, pero claro luego viene gente como tu por aquí a decirnos que nos quejamos demasiado,diciendo que a ti si te funciona, o que tu si vas a experimentar mejoria en la velocidad, que el servicio tecnico te ha dicho que van a doblar o que es un problema pasajero, mira tio, es tu dinero haz lo que te salga de las narices, eso si, luego no llores. Cuando seas cliente de esta compañia añoraras tu conexión "capada" como tu dices RTB. es más utilizaras tu conexión "capada" rtb porque ira más rapido que la que de ya.com. Maldeciras el dia que simplemente entraste en la pagina de ya.com para informarte. y cuando intentes darte de baja y veas que practicamente es imposible acuerdate de nosotros y pasate por aquí. Si tienes algo más de dinero pasate a otra compañia que no tenga proxy, hay alguna con vpn es un poco más caro pero desde luego funciona, joder que no te enteras que el problema de ya.com sat es que el 90% del tiempo no es operativa y cuando me refiero a que no es operativa no significa que vaya más lento que el modem rtb es que no funciona, tendras errores 504 gateway para parar un tren y al final terminaras quitando la aceleración por satelite para volver a navegar por el modem rtb. en haz lo que quieras pero es cierto el refran que dice que cada hora nace un primo. JODER