BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como quejarse a retevision?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 semanas con el pack autoinstalable recibido pero sin señal de ATM, imposible conectarme. Llamo al 901-41-42-43 y solo me contestan el famoso "pasamos su incidencia al departamento técnico".

Me gustaría saber si existe algún metodo mejor que la simple queja al "servicio de atención a cliente" (??¿¿!!¿¿) que no resuelve nada. Un departamento comercial, un departamento de relaciones externas, etc. un fax, un email, un tam-tam, en fin, algo que no sea un muro telefonico contra el que se estrellan tus quejas sin dar soluciones. Son muy amables contigo pero no solucionan nada.

En resumen, que llevo pedido el alta desde el 5 de mayo, es el 6 de julio y aquí seguimos con mi viejo modem....Si ahora la gente se va de vacaciones, supongo que tal vez en septiembre logre algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Este es el número del departamento de reclamaciones. 900 84 40 68, haber si te pueden ayudar en algo.

BocaDePez
BocaDePez

pero ami esk me lo trageron ayer pero me digeron k en 2 o 3 dias me vendria la linea y sino k arian lo de las insidencias esas como ati. :-|

salu2

FR4N

Hola, yo estuve 4 meses tb con problemas y dps de muchos mails y más llamadas que siempre acababan con la tipica incidencia y el "ya nos pondremos en contacto con usted", decidí enviar un mail contando lo q ya habia explicado miles d veces pero con el agravante de q les daba un ultimatum... 1 d 3... o me lo solucionaban, o me devolvian todo el dinero q habia pagado hasta el momento, o los denunciaba...

Esto sucedió un sábado x la tarde y el lunes siguiente despues d comer me llamaron al movil para comunicarme que ya estaba todo solucionado... para flipar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que decir o añadir a lo tuyo, yo tengo el pack con el famoso router CT-500 desde el 14 de junio y desde entonces que te rondaré moena, largas y mas largas, que si el nivel de ATM que si la leche p..ta. Con un cabreo del 15 y aguantando,y lo jodido es que parece ser que nos van a cobrar aunque no lo usemos, ¡pues les devuelvo el recibo y encima los denuncio! Son unos jetas, si por lo menos se dignaran a llamarte una vez despues de llamar más de 18 veces, diciéndote que un técnico hablaria con uno. En fin, un saludo desde Sevilla, que hace más caló que foll...do debajo de un plástico negro en el Sahara.