BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queja de todos los que tenemos cable a 128.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que yo ya me he quejado de porque a nosotros (128) no nos suben la velocidad como a los demas. Me conformaria con que la aumentasen a 256 por los 22 euros que nos cobran.
Vamos a ser los mas engañados de todo el tinglado este.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Esta claro que algo tendra que hacer... no creo que dejen una conexion de 128 y otra de 1MB?? hay mucho diferencia como para que a corto o medio plazo pongan una conexion intermedia de las dos o dupliquen la de 128??.

Aunque de euskaltel me espero todo (capaz de dejarlo asi)ñ

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, estamos de acuerdo en eso. Parece mentira que si no estás dispuesto a gastarte casi 40 euros en la conexión haya que conformarse con esos pírricos 128 kbps.

La verdad yo me siento bastante timado de haberme apuntado al cable a 30 euros/mes entre el 2000 y 2003 para tener 256 kbps y tener ahora que aguantarme con la mitad (aunque pagando menos) o verme obligado a pagar un 30% más, a lo que no estoy dispuesto. Tampoco les costaba tanto dejar la opción de 30 euros/mes a una velocidad intermedia como 400-600, especialmente si se cumple que a partir de octubre/noviembre suben la de 300 a un mega y no tocan la de 128.

BocaDePez
BocaDePez

lo lógico sería que regalasen el de 128 si tienes contratado "ventana de euskaltel".
A partir de ahí, lo lógico me parece por ejemplo 256 por 22 euros
512 por 30 euros y 1 mega por 39 euros.

a mi, sí me va y me viene
y por comentarlooooo....

🗨️ 6
pupitas

Pues a mi lo lógico me parece 1 mega gratis, y de ahí hacia arriba, 20 euros 2 megas, y subir de 2 en 2 megas, aumentando el precio cada escalón 10 euros (30 euros 4 megas, 40 euros 6 megas ). ESO SI serían PRECIOS INTERESANTES. Es mi opinión, y tengo derecho a equivocarme ( parafraseando a un perro de la guerra, que seguro que también parafrasea a alguien ).

tXiaPs

A mi no me parece logico regalar una conexion de banda ancha, creo q Euskaltel como espresa que es tampoco. Asi que veo mas logico Una bajada de precio, o duplicacion del ancho de banda. Ademas me parece que deberia ofrecer una oferta intermedia entre los 22€ y 39€. Para los q no quieren tener una mierda de conexion de 128, y los que no quieres gastarse el paston que supone los 39€.

Por lo que las tarifas esas que has mencionado me parecen correctas:
"A partir de ahí, lo lógico me parece por ejemplo 256 por 22 euros
512 por 30 euros y 1 mega por 39 euros".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de capacidad de la conexion. Es de 128 porque es la menor que esta establecido en conexiones por cable. La filosofia es que esta conexion es para la gente que solo lo usa muy basicamente.

No van a subir la capacidad porque la idea que tienen es que todo el mundo se mude a 1 mega y dentro de 12-18 meses empiecen a subir los precios en plan vertiginoso (al tiempo, a vereis) y como ya no existiran las conexiones de 300 la gente no se va a migrar a 128.

Creo, es una suposicion con un 25% de credibilidad por lo que me ha comentado mi proveedor de servicios de telefonia, que dentro de un año la conexión de 128 será gratuita para la gente que contrate todo el pack (teléfono, tv cable e internet). Van a sacar una tarifa conjunta por todo. Bueno, si es asi no me importa aguantar mecha con la mierda de conexión. Lo de cobrarnos 22 euros por ella es literalmente un robo si por la de 1024 cobran 39. Lo lógico sería cobrarla por 6 euros!!!. Bueno, a esperar que los aldeanos estos hagan algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para mi el futuro va a ser por comsumo ,osea cuanto mas te
bajes mas pagas ,la tarifa plana creo que se va a acabar, si solo bajas correo y visitas webs pues sera barato ,pero si te
bajas 30 pelis al mes pues igual te sale mejor ir al videoclub.

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la de 128 no va a cambiar y a quien le parezca cara que se contrate una tp de rtb a ver que tal le va eso y casi pagando lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaré a ver que pasa con la conexion. Pero pagar 22€ por 128kb duplicando las velocidades todas las compañias de ADSL y subiendo a 1mb a los de 300 me parece un timo. Como no hagan nada en breve me plantearé seriamente la opcion de darme de baja en todo lo relativo a euskaltel. Ya.com parece ser que va a ofrecer 512kb por unos 30€ ke será una opción más que interesante.
Si no hacen nada, primero me quejare y si sigo sin respuesta pues a buscarse otras opciones.

Salu2

navegantechalao

para mi la estrategia de euskaltel es la siguiente, suben la de 300 para arriva para ke los de 128 se jodan y se tengan ke pasar a 300 porke el flujo de datos es abismal, me parece una jugada muy guarra , pero no se puede hacer nada.

Por cierto yo tambien tengo 128

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos:

Quiero expresar mi mas energica protesta -aunque dudo que sirva de algo- ante la intención de Euskaltel de no duplicar la velocidad de conexion de los que tenemos contratada la linea 128/64.

Carece totalmente de sentido que hagan esto, salvo obligarnos a pagar los 39 € que cuesta la de 1mb.

Hay mucha gente -entre ellos yo- que no nos podemos permitir semejante cantidad de dinero al més por una conexion de ese tipo y como decia alguien en un post anterior, lo lógico sería que los precios guardasen una proporción lógica. De esa manera quizás podriamos pagar algo más y tener 512kbs, quien sabe. De esta otra manera no conseguirán mas que la gente se asquee con Euskaltel y se cambie a otras ofertas (que sin duda saldrán).

Espero que recapaciten acerca de esta decisión que han tomado y nos tengan encuenta.

Hasta ahora no puedo decir que tenga quejas del servicio que nos estan ofreciendo.

Por cierto...escribo desde el Valle del Urola.

Un saludo para la gente de estos foros.

...y un tirón de orejas para el Dpto. comercial de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro, esto como va, va de culo......

Se tienen que poner las pilas, porque si en su dia Euskaltel era la opcion menos mala, hoy por hoy se estan quedando atras.

Con las ofertas del exmonopolio de Timofonica, Ono y la historia del Wi-Fi van/vamos de recto.

¿Alguien sabe algo del Wi-Fi?, ayer estaban en Artea y prometian la ostia, 2Mb de conexion por 15 € y alguna otra oferta. (por experiencia nadie da duros a cuatro pesetas...)