BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

queja a TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola!A ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un cabreeeeoooo...Vereis tengo internet y telefono contratado con orange, pero logicamente la linea es de telefonica y la cuota de mantenimiento se la pago a telefonica. La cosa es que hace más de un mes que al descolgar no tengo linea, contacté con orange y me dijeron que eso era cosa de telefonica, contacté con telefonica y me dijeron cosa de orange, volví a contactar con orange y me reiteraron que era cosa de telefonica. Volví a contactar con telefonica y consegui que me hicieran caso. Se puso en contacto conmigo el servicio tecnico y me hizo hacer unas pruebas en la conexion de mi casa para saber si la averia era dentro o fuera de mi domicilio. Me dijeron que la averia eataba FUERA de mi domicilio y que contactarian conmigo cuando supiesen algo de la averia o ésta se solucionase. Han pasado dos semanas y no se nada de ellos, volvi a llamar al 1002 y un chico me dijo que si en 48 horas nadie se ponia en contacto conmigo que volviese a llamar y que pidiese que me pusieran con un supervisor. Bien, pasan las 48 horas y nada, llamo y una telleoperadora me dice que para nada lo de las 48 horas y que para nada lo del supervisor, que eso era una informacion erronea, que iba a generar un aviso urgente y que no me podia precisar el tiempo que iban a tardar en ponerse en contacto conmigo, y para rematarala, me dijo que yo SOLO tenia contratada la linea con ellos, que no tenia contratado ningun tipo de mantenimiento. Alucinante. Que harias?Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

me temo q cuando el tecnico te devuelva la voz, te desconectara el cable de adsl, y te quedaras sin internet, hasta q tú llames a orange y ellos soliciten q te lo conecten de nuevo, es un truco sucio q telefonica hace a los q tienen adsl revendido, el foro esta lleno de casos como el tuyo

🗨️ 1
hipsilon

No es por nada, pero eso pasa casi siempre que hay una reparación en la línea de voz, sea de telefónica o de cualquier otro isp. Vale que la timo es la timo, pero tampoco es para criminalizarlos con teorías "consparanoicas".

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vamos por partes.

Lo del servicio de mantenimiento NO TIENE NADA QUE VER con las reparaciones de averias de la línea. El Servicio de Mantenimiento, es uno de los muchos negocios que inventó Telefónica en su momento para enredar al cliente. Ya que luego a los clientes los tratan por igual. Normalmente lo que suele suceder es que TELEFONICA como bien te han dicho SUELE HACER JUGADAS DE MANIPULAR COSAS que no debe tocar y entonces el que sale perdiendo es el cliente.

En tu caso yo les daría la lata con el tema cada día hasta que lo solvente. Yo te puedo decir que una vez a mi me tuvieron con una averia durante mes y medio y eso en una línea que era totalmente de ellos. Muchas veces debido a las subcontratas que como tienen un sueldo malo pues tampoco se implican en exceso en reparar agilmente.

Con esto no quiero decir que estos señores hagan mal, pero creo que a todos los operadores de telefonia como adsl les IMPORTAMOS MUY POCO LOS CLIENTES a costa de tener TELEOPERADORES Y TECNICOS POCO EFICIENTES. Eso si reitero derivado de los sueldos que les pagan.

Si ves que se pasan la pelota protesta al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, o a la organizacion de consumidores y usuarios de tu ayuntamiento para que intervengan en la mediación para que te reparen lo que NO REPARAN y de paso exige los días que estás sin servicio de voz en las cuotas de abono que pagas a TELEFONICA. Ya que si no tienes tono de línea ES CULPA DE TELEFONICA. Otra cosa sería que NO PROCESARAS LLAMADAS POR ORANGE y sí por TELEFONICA.

Perdona la extensión de la respuesta, pero creo que es como mejor te podía dar una posible solución.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!Despues de varias llamadas al 1002 se ha puesto por fin hoy en contacto conmigo el servicio técnico.Me han dicho que mi averia es cosa de Orange, porque han comprobado que lo que no funciona es le regleta de Orange que ellos tienen en la centralita, y que tengo que llamarles(a Orange)para que manden a un tecnico que me lo arregle....He llamado a Orange, y me dicen que vaya cara que tiene telefonica, que si tengo la linea averiada que cae de cajon(yo tb lo creo) que el problema es de ellos, y que ademas me han mentido con lo de la regleta, porque unicamente tienen acceso a esas regletas los tecnico s de orange, que llame otra vez al 1002 y que me lo solucionen....¿Que hago?Si llamo al 1002, aparte de que tardaré otro mes en que me pasen con el servicio tecnico, se que me van a rebotar otra vez a ornage, y yo pagando mientras tanto...estoy negra renegra.....consejos porfa!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se si el técnico de telefónica te ha mentido, pero quien seguro te ha mentido es orange porque a la "regleta" por supuesto que tiene acceso el técnico de telefónica, que tienen mucha cara pero al menos envian al técnico a que te diga algo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un complot, entro a la página del ministerio y se ve todo en letra hipermegapequeña, no puedo leer nada!!!!AYUDAAAAAA!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tu problema es muy comun porque a los teleoperadores los presionan tanto que les inpiden dar una buena atencion al usuario, y cuando no se trata de una venta lo que hacen es con mucha educacion pasan la pelota a otro para no perder tiempo y que no les hechen a la calle.porque si el tiempo empleado pasa de los baremos establecidos vas a la puta calle y por ello te obligan a pasar de problemas como los tuyos.por eso es tan importante que los clientes hagan reclamaciones por escrito.bueno en tu caso la incidencia es de telefonica asi que no dejes que te pasen la pelota y dales el coñazo hasta que te lo solucionen, intentaran cortarte para no superar el tiempo de llamada pero a ti te la pela, no dejes que te cuelgen y sigue insistiendo. ya se que realmente al que puteas es al teleoperador que bastante tiene con la presion de la empresa pero aqui cada uno va a lo suyo.
espero haberte sido util.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por estas cosas decidí pasarme totalmente a telefonica hasta que el resto de compañias tuvieran sus propias lineas (si eske alguna vez lo hacen), mucha oferta mucha oferta pero luego que no te pase nada en la línea. Esto no lo he probado nunca pero tambien creo que podrías decirle a Orange que ya que tampoco tienes su servicio por culpa del problema de Telefonica, que lo hablen ellos con la otra compañia o que sino te darás de baja para evitar estas situaciones, lo mismo si tienes suerte se mueven.

seldon

Si pagas a Orange, yo haria cualquier queja a traves de ellos, Telefonica estirara todos los plazos al maximo.
Si estas en Telefonica, con al alta tienes un matenimiento en 24h, yo tuve un a averia y me arreglarón antes y todo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, si tienes internet y no tienes voz, esta claro que tu par esta bien hasta la central. Entonces desde el punto de vista de telefonica, que ven el par bien, no tienen nada que hacer, puesto que tu lo que pagas es para tener un par que de continuidad, y la da debido a que internet funciona. llama a orange y diles que internet te funciona y queno tienes linea de voz, que eso te lo cobran ellos y que quieran o no te lo tienen que arreglar puesto que ellos te ofrecen ese servicio, que no te importa a quien se lo compren ellos. Asimismo puedes intentar reclamar algun descuentillo en tu proxima factura.