BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Queja sobre Orange (No sobre la conexion sino pro su adminis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

queria soltar mi rabia que tengo sobre la administracion de Orange, os explico....

El pasado jueves me cancelaron la linea de adsl, por un pago atrasado de octubre (noviembre fue pagado cn total normalidad) que fue porke en mi cuenta no habia dinero suficiente, pero en vez d mandar una carta que van a quitar el servicio si no pago dixo cuota, no lo quitan porke si, sin llamar ni mandar cartas ni nada de eso. Y nada cuando me di cuenta q no era n fallo de mi pc les llame y me dijeronq habia ese pago atrsado, el viernes por la mña (a las 9) lo page mediante tarjeta! y dijeron q a lo largo del dia lo van a poner, a las 7 de la tarde les llame otra vez de q pasaba q dijeronq lo ibana poner y me dijeron q naa, q puede tardar hasta 4 DIAS HABILES!!!!!!!!!!!!!!!! pa pinchar un buton q activa l servicio otra vez !??! no me diran q mu normal.vale si lo hubiera pagado mediante transferencia too bien pero es q page x tarjeta y tiene disponibilidad inmediata dl dinero!!YO la verdad no entiendo este sistema, si alguien ha trabajdo en este me interesa si es TAN complicado acticar un servicio parf tardar 4 DIAS HABILES !?!?joer, tengo una rabia q no vean.. encima me dejan sininternet en fin d año buff ... hoy por la mña llamo mi hermana para preguntales otra vez y dijeron q puede tarda entre 48-72 horas (supongo q habiles) ... q si me kiero quejar tengo q llaamr a lo d la facturacion pero en la mismaf rase dijo q solo stan en serivcio de lunes a viernes de 9-21 horas, yo creo q orange sta d cachondeoo me da a mi. .. primero a lo largo de dl dia luego 4 dias habiles y despues 48-72 horas... ya me diran... yo no lo entiendo jajaajaj... no si alguien lera eso pero tgenia ganas d soltar too esooo ..no vean las ganas q tengo q d cojer uno responsables d esos ajjaaj

Arriba bandaancha son losmejores! jejeje .
Saludos a tod@s
Benji

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que se te haya pasado el cabreo.
Te cuento, la información oficial con la que contamos los operadores es que el plazo de reactivación es de 4 días habiles, pero como ya sabemos que cuando lo decimos es como si se nos callera el mundo encima porque el cliente se molesta muchísimo hay listillos que dicen lo de 48/72 horas.
Pero claro el cliente corta contentisimo.
Lo de ese tiempo tiene una explicacion, es una multa. En vez de cobrarte una multa por la demora te tienen sin servicio.
Telefónica, por ejemplo te lo reactiva en 48 horas hábiles pero te cobra 30 € más (al menos fue lo que me cobró a mi el año pasado) por reactivarlo.
La verdad no se que es peor.
En cuanto a lo de que no te avisaron, telefónica a mi no me aviso nada, y no se me ocurrió montar el "pifostio" la culpa de que no hubiera dinero era mia, se que todos los meses en tal día llega X recibo con lo cual en la cuenta tiene que haber dinero.