Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    Queja a Jazztel

    Muy buenas a todos.
    Estoy en proceso de migracion de 1 mega revendido a 6 megas.
    El proceso empezo el dia 16, indicandome que NO perderia conexion durante el mismo (salvo quizas algunas horas en el momento de activarla).
    Segun ellos, el dia 3 de Abril como muy tarde deberia tenerlo activo.
    Pues bien, es dia 4 y no lo tengo activo. Y lo que es peor, llevo 1 semana sin ADSL.

    He llamado 500 veces (deben estar hasta las orejas de mi) y siempre dicen lo mismo, que estan en ello.
    Les he rellenado el formulario que hay en la web con la queja, aunque dudo mucho que sirva de algo.

    Me gustaria saber que otros medios hay para formalizar mi queja, ya que estoy pagando por un servicio que no disfruto.

    Y ojo!!!!, que estoy contento con Jazztel (soy cliente desde Junio del año pasado), pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar (tirarme 6 meses sin internet, por ejemplo).

    Un poquito de ayuda, please ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TENER CUIDADO, LOS DE JAZZTEL, SON UNOS LADRONES, TE COBRAN…

      TENER CUIDADO, LOS DE JAZZTEL, SON UNOS LADRONES, TE COBRAN FACTURAS EQUIBOCADAS, Y LUEGO TE HACEN COBROS, COSAS, Y LUEGO TE COBRAN DE MAS,
      TODOS SON UNOS LADRONES,,,,, EN ESPECIAL ESTOS

    • Cerrado

      yo creo ke no keda mas ke esperar eso si sin bajar la…

      yo creo ke no keda mas ke esperar eso si sin bajar la guardia,lo ke esta visto es ke los procesos de altas migraciones y todo lo ke esta alrededor de los servicios adls y demas,es una tarea ardua y lenta,ya sea por el volumen de peticiones a gestionar,o por la kapacidad de gestion del isp o demas motivos la kosa se demora bastante (lo e sufrido en mis karnes) pero todos deberiamos tener en mente ke kuando nos dice el operado de jazztel u otro ke en 20dias como mucho estamos navengado pues ya sabemos ke es mentira pero esto funciona asi,solo paciencia y una kaña.

      • Cerrado

        Si por lo menos me hubiesen mantenido el mega, no me…

        Si por lo menos me hubiesen mantenido el mega, no me importaba esperar mas.
        Pero estar pagando por un servicio que no me prestan, ademas de estar pagando por el Live anual de la xbox360, del que voy a perder un mes, mas cosas del curro que no puedo hacer en casa por no tener conexion, pues jode bastante.
        El problema es q me temo q no es culpa de Timofonica esta vez, sino de que al ser una central con pocas peticiones (Azuqueca de Henares, en Guadalajara) seguramente pasen de hacer nada hasta tener alguna solicitud mas...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En mi caso llevo casi un mes esperando a que telefónica…

          En mi caso llevo casi un mes esperando a que telefónica conteste la peticion, simplemente que la autorice ya veremos cuando la hacen.

          En tu caso si no saben nada lo mas seguro es que estes a la espera a que telefónica acepte la solicitud.
          La baja de un mega eso si la hacen rapidamente pero las solicitudes de nuevas altas tardan mas tiempo, algo misterioso no ?

          De todas formas sincronizas ??? en caso de que sincronices el problema es de jazztel pero no creo que sea asi.
          Telefónica esta poniendo muchas pegas a portabilidades y cesion de bucles, y eso sumado a la ineficaz gestion de jazztel te tocará esperar, como a mi pero yo es que me niego a estar mas con telefónica, simplemente por una factura hace ya varios años que no nos quedo mas remedio que pagar sin estar conforme con llamadas nunca realizads. pero bueno es lo que hay.

          SALUDOS y que nos lo solucionen ya.

          Por cierto a la semana que mandan la solicitud a telefónica me parece que mandan otra urgente, a si que llama al 900808908 y se lo comentas a ver que te dicen.

          SALUDOS

          • Cerrado

            Acabo de llamar al 900808908, y me han dicho que estan de…

            Acabo de llamar al 900808908, y me han dicho que estan de pruebas entre ayer y hoy, y que mañana deberia tenerla.
            Como no me queda otra, toca esperar.

            Eso si, el tio no ha sabido decirme si Telefonica habia aceptado la solicitud :-o

            Por cierto, no sincronizo, asi que me huele a jodienda de Telefonica...

            • Cerrado

              Telefonica te habrá desenganchado de sus dslam y hasta que no…

              Telefonica te habrá desenganchado de sus dslam y hasta que no te conecten a los de jazztel pues estaras asi.

              Insiste en el 1565 que te digan si la solicitud de bucle que se hizo a telefonica ha sido aceptada, que hay algunos que no se enteran

              • Cerrado

                Luego les vuelvo a llamar a ver q me cuentan. Por cierto, si…

                Luego les vuelvo a llamar a ver q me cuentan.

                Por cierto, si en el panel de control de la web, en los servicios contratados me pone que los 6 megas estan en elaboracion, implica que esta aceptado por telefonica o no tiene nada que ver?

                • Cerrado

                  Si tiene que ver, Mirate esto:…

                  Si tiene que ver,
                  Mirate esto: https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/facturacion/estadosolicitud_ayuda_adsl.htm

                  Aqui te explica los pasos que se siguen, dime que te aparece en:
                  1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

                  Si te aparece solicitada es que aun telefonica no ha respondido

                  y 2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL permanecerá en elaboración hasta que no aparezca aceptada lo de arriba.

                  As que si lo de arriba no esta aceptado tendras que esperar ya que no depende de jazztel sino de telefonica, hasta que acepte.

                  saludos

                  • Cerrado

                    Pufff, veamos. En el panel de control de aparecen 3…

                    Pufff, veamos.
                    En el panel de control de aparecen 3 servicios:

                    A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

                    Servicio
                    ADSL 1024 + llamadas gratis
                    Identificador del Servicio

                    Estado del servicio
                    En elaboración

                    Servicio
                    ADSL hasta 6 Megas + llamadas
                    Identificador del Servicio

                    Estado del servicio
                    En elaboración

                    Servicio
                    ADSL 1024 + llamadas gratis
                    Identificador del Servicio

                    Estado del servicio
                    Activo

                    ---------------------------------------------------

                    Esto significa entonces que Telefonica todavia no ha aceptado?!?!?!
                    La madre que los pario...

                    Eso si, linea de telefono tengo, que tampoco se si tendra algo q ver.

                    Por cierto, GRACIAS ;-)

                    • Cerrado

                      Pues no te lo puedo asegurar porque no te aparece como a mi,…

                      Pues no te lo puedo asegurar porque no te aparece como a mi, lo que si está claro es que no lo tienes activado. Aunque puede que telefonica no haya aceptado aun

                      Lo de la linea de telefono no tiene nada que ver, no te debes de quedar sin linea, saludos.

                      • Cerrado

                        Bueno, ultimas novedades XDDDD Me han pasado con el dpto. de…

                        Bueno, ultimas novedades XDDDD

                        Me han pasado con el dpto. de provision :-o y la gestora me ha confirmado que ahora mismo la linea esta en pruebas. La pregunto que si eso significa que Telefonica acepto la solicitud, y me dice que la solicitud esta aceptada, y de hecho finalizada, solo que aun esta en pruebas.
                        Que he de esperar 48 horas desde el plazo que me dieron (ayer, dia 3) y que si sigo sin ADSL, les vuelva a llamar para pasarme con el soporte tecnico.

                        En fin, mas paciencia...

                        • Cerrado

                          Ok, mira a ver cuando te sincroiza el router y supongo que…

                          Ok, mira a ver cuando te sincroiza el router y supongo que tendrás las mismas claves pero con @adsl al final del usuario.

                          De todas formas compruebalo, no vaya a aser que te hayan cambiado las claves.

                          saludos

                            • Cerrado

                              [Editado 4/04/06 15:53]

                              6
                              Te han dado de baja el servicio un mega y por tanto,…

                              Te han dado de baja el servicio un mega y por tanto, sincronizas pero necesitas las claves que tendrás que usasr para los 20 megas, que seguramente son las mismas. Pero si no están generadas, aunque pongas usuario@adsl no te van a ir. Tieines que llamar al Servicio Técnico y , si las tienen, que te las den. Si no, y conoces a alguien que tenga Jazztel y quiera prestarte sus claves podrás navegar a 1 mega hasta que te generen las nuevas.

                              Saludos

                              • Cerrado

                                [Editado 4/04/06 16:27]

                                Creo que no le sincroniza, mejor que lo confirme el. Edito:…

                                Creo que no le sincroniza, mejor que lo confirme el.

                                Edito: Pues eso no sincroniza
                                saludos ;-)

                              • Cerrado

                                De momento no sincronizo. La migracion es a 6 megas de…

                                De momento no sincronizo.
                                La migracion es a 6 megas de momento.
                                Pero gracias por la respuesta ;-)

                            • Cerrado

                              Eso no tiene nada que ver, si te sincroizaria, simplemente no…

                              Eso no tiene nada que ver, si te sincroizaria, simplemente no podrias conectar para poder navegar.

                              Para saberlo o bien esperas a que te sincronice y lo compruebas poniendo usuarioquetienesahora@adsl y contraseña. Y si no te conecta llamas al SAT para que te las digan

                              saludos

      • Cerrado

        Si quiero tener paciencia. De hecho creo que ya he tenido…

        Si quiero tener paciencia.
        De hecho creo que ya he tenido bastante.
        Cuando me di de alta en junio, me dijeron que en septiembre ya tendria disponibles los 4 megas.
        Llego septiembre y se retraso a diciembre. Me dije, bueno, de momento con un mega me vale, asi que colo.

        Llego diciembre, y se retraso otra vez, a febrero, eso si, ya no prometian 4 sino 6 megas. Dije, bueno, con un mega me vale de momento...y volvio a colar.

        Llega Febrero, y ya esta disponible en mi central tanto los 6 megas como los 20, asi que llamo al 1565, y me indican que no tengo que hacer nada, que eso es automatico, que en unos dias tendre los 6 megas. Yo colo de nuevo.

        Vuelvo a llamar pasados unos dias, y me dice una gestora que puede solicitarlo ella, o esperar a q automaticamente me lo pongan, y le pido que me lo solicite. Me dice que unas 3 semanas mas o menos. Y vuelvo a caer como un pardillo...

        Pasan 3 semanas y sigo igual. Y vuelvo a llamar, y me confirman que NO HA MIGRACION SOLICITADA. La pido por favor que me la haga, y en eso quedamos. Me confirma que no perdere conexion, o como mucho unas horas antes... y como soy lerdo, sigo creyendo lo q me cuentan.
        La semana pasada perdi la conexion, y dije, coño, en unas horas tendre ya los 6 megas!!!!...pues ha pasado una semana y sigo igual.

        Asi que la paciencia la pongo, pero leñe, que pongan ellos algo de su parte XDDDD.

        Pues nada, gracias por los mails, y ya os contare como va la cosa.