Muy buenas a todos.
Estoy en proceso de migracion de 1 mega revendido a 6 megas.
El proceso empezo el dia 16, indicandome que NO perderia conexion durante el mismo (salvo quizas algunas horas en el momento de activarla).
Segun ellos, el dia 3 de Abril como muy tarde deberia tenerlo activo.
Pues bien, es dia 4 y no lo tengo activo. Y lo que es peor, llevo 1 semana sin ADSL.
He llamado 500 veces (deben estar hasta las orejas de mi) y siempre dicen lo mismo, que estan en ello.
Les he rellenado el formulario que hay en la web con la queja, aunque dudo mucho que sirva de algo.
Me gustaria saber que otros medios hay para formalizar mi queja, ya que estoy pagando por un servicio que no disfruto.
Y ojo!!!!, que estoy contento con Jazztel (soy cliente desde Junio del año pasado), pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar (tirarme 6 meses sin internet, por ejemplo).
Un poquito de ayuda, please ;-)