BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Queja a Jazztel

raugalmor

Muy buenas a todos.
Estoy en proceso de migracion de 1 mega revendido a 6 megas.
El proceso empezo el dia 16, indicandome que NO perderia conexion durante el mismo (salvo quizas algunas horas en el momento de activarla).
Segun ellos, el dia 3 de Abril como muy tarde deberia tenerlo activo.
Pues bien, es dia 4 y no lo tengo activo. Y lo que es peor, llevo 1 semana sin ADSL.

He llamado 500 veces (deben estar hasta las orejas de mi) y siempre dicen lo mismo, que estan en ello.
Les he rellenado el formulario que hay en la web con la queja, aunque dudo mucho que sirva de algo.

Me gustaria saber que otros medios hay para formalizar mi queja, ya que estoy pagando por un servicio que no disfruto.

Y ojo!!!!, que estoy contento con Jazztel (soy cliente desde Junio del año pasado), pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar (tirarme 6 meses sin internet, por ejemplo).

Un poquito de ayuda, please ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

escribele un email a jesus carrillo con el problema que planteas

loko39

atencion.al.cliente@jazztel.com y reclamaciones@jazztel.com

De todas formas hay usuarios que con el cambio han estado cerca de un mes sin conexion, paciencia

🗨️ 5
raugalmor

Si quiero tener paciencia.
De hecho creo que ya he tenido bastante.
Cuando me di de alta en junio, me dijeron que en septiembre ya tendria disponibles los 4 megas.
Llego septiembre y se retraso a diciembre. Me dije, bueno, de momento con un mega me vale, asi que colo.

Llego diciembre, y se retraso otra vez, a febrero, eso si, ya no prometian 4 sino 6 megas. Dije, bueno, con un mega me vale de momento...y volvio a colar.

Llega Febrero, y ya esta disponible en mi central tanto los 6 megas como los 20, asi que llamo al 1565, y me indican que no tengo que hacer nada, que eso es automatico, que en unos dias tendre los 6 megas. Yo colo de nuevo.

Vuelvo a llamar pasados unos dias, y me dice una gestora que puede solicitarlo ella, o esperar a q automaticamente me lo pongan, y le pido que me lo solicite. Me dice que unas 3 semanas mas o menos. Y vuelvo a caer como un pardillo...

Pasan 3 semanas y sigo igual. Y vuelvo a llamar, y me confirman que NO HA MIGRACION SOLICITADA. La pido por favor que me la haga, y en eso quedamos. Me confirma que no perdere conexion, o como mucho unas horas antes... y como soy lerdo, sigo creyendo lo q me cuentan.
La semana pasada perdi la conexion, y dije, coño, en unas horas tendre ya los 6 megas!!!!...pues ha pasado una semana y sigo igual.

Asi que la paciencia la pongo, pero leñe, que pongan ellos algo de su parte XDDDD.

Pues nada, gracias por los mails, y ya os contare como va la cosa.

🗨️ 4
loko39

Comprueba que telefonica haya aceptado la peticion de jazztel porque hasta que no acepte estarás asi.

🗨️ 3
raugalmor

Donde puedo comprobar eso?

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
lema442

yo creo ke no keda mas ke esperar eso si sin bajar la guardia,lo ke esta visto es ke los procesos de altas migraciones y todo lo ke esta alrededor de los servicios adls y demas,es una tarea ardua y lenta,ya sea por el volumen de peticiones a gestionar,o por la kapacidad de gestion del isp o demas motivos la kosa se demora bastante (lo e sufrido en mis karnes) pero todos deberiamos tener en mente ke kuando nos dice el operado de jazztel u otro ke en 20dias como mucho estamos navengado pues ya sabemos ke es mentira pero esto funciona asi,solo paciencia y una kaña.

🗨️ 17
raugalmor

Si por lo menos me hubiesen mantenido el mega, no me importaba esperar mas.
Pero estar pagando por un servicio que no me prestan, ademas de estar pagando por el Live anual de la xbox360, del que voy a perder un mes, mas cosas del curro que no puedo hacer en casa por no tener conexion, pues jode bastante.
El problema es q me temo q no es culpa de Timofonica esta vez, sino de que al ser una central con pocas peticiones (Azuqueca de Henares, en Guadalajara) seguramente pasen de hacer nada hasta tener alguna solicitud mas...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llevo casi un mes esperando a que telefónica conteste la peticion, simplemente que la autorice ya veremos cuando la hacen.

En tu caso si no saben nada lo mas seguro es que estes a la espera a que telefónica acepte la solicitud.
La baja de un mega eso si la hacen rapidamente pero las solicitudes de nuevas altas tardan mas tiempo, algo misterioso no ?

De todas formas sincronizas ??? en caso de que sincronices el problema es de jazztel pero no creo que sea asi.
Telefónica esta poniendo muchas pegas a portabilidades y cesion de bucles, y eso sumado a la ineficaz gestion de jazztel te tocará esperar, como a mi pero yo es que me niego a estar mas con telefónica, simplemente por una factura hace ya varios años que no nos quedo mas remedio que pagar sin estar conforme con llamadas nunca realizads. pero bueno es lo que hay.

SALUDOS y que nos lo solucionen ya.

Por cierto a la semana que mandan la solicitud a telefónica me parece que mandan otra urgente, a si que llama al 900808908 y se lo comentas a ver que te dicen.

SALUDOS

🗨️ 15
raugalmor

Pues mira, he llamado tantas veces al 1565, que se me habia olvidado el 900, gracias ;-)

raugalmor

Acabo de llamar al 900808908, y me han dicho que estan de pruebas entre ayer y hoy, y que mañana deberia tenerla.
Como no me queda otra, toca esperar.

Eso si, el tio no ha sabido decirme si Telefonica habia aceptado la solicitud :-o

Por cierto, no sincronizo, asi que me huele a jodienda de Telefonica...

🗨️ 13
loko39
🗨️ 12
raugalmor
🗨️ 11
loko39
🗨️ 10
raugalmor
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
raugalmor
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
raugalmor
🗨️ 5
loko39
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
loko39
lema442

te doy toda la razon alfinal el perjudikado es el kliente

BocaDePez
BocaDePez

TENER CUIDADO, LOS DE JAZZTEL, SON UNOS LADRONES, TE COBRAN FACTURAS EQUIBOCADAS, Y LUEGO TE HACEN COBROS, COSAS, Y LUEGO TE COBRAN DE MAS,
TODOS SON UNOS LADRONES,,,,, EN ESPECIAL ESTOS