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ADSL

Queja factura Vodafone

ugenui

Soy de Alicante y quisiera comentaros lo que me ha pasado con Vodafone:

Hice una portabilidad de Vodafone a Jazztel el dia 16/11 y todo ha ido bien. De momento estoy contento.

El caso es que me acaba de llegar la "última" factura de Vodafone y me han cobrado el periodo completo (del 11/11 a 10/12). Les he llamado y dicen que ellos facturan periodos completos, que no me van a facturar hasta el 16/11 (otros operadores con los que he estado anteriormente me han abonado el periodo no consumido).

He presentado una reclamación y ahora les acabo de solicitar el documento acreditativo de esta reclamación para poder presentarla en consumo.

¿Debo devolverles el recibo?

¿Se supone que debo esperar una respuesta durante un mes?

¿y si no me la dieran o no estoy deacuerdo con la que me den, entonces es cuando reclamo en consumo o puedo reclamar ya?

Gracias y saludos.

ono500

pagalo y reclama luego como incidencia a ver que te dicen

🗨️ 1
Emad

Hombre si yo te pido 500 pavos como que me los debes ( aunque no me conoces de nada) serias de acuerdo dármelos y luego reclamar ? :-O

Mocho

Solo te pueden facturar hasta el último día que has estado con ellos, espera unos días y si no te dicen nada acude a la OMIC. Con que lleves el número de reclamación es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Vigila constantemente a esos granujas de Vodafone, van a cobrarte muchas otras cosas.

Por ejemplo, como llames a un 902, 901, etc te activarán unilteralmente un cargo de 9€, aunque esa única llamada cueste 1€, vigilalos.

ugenui

Me ha comentado un familiar que les devuelva el recibo. Yo en principio era reacio, pero me ha comentado que no te pueden meter en ningún registro de morosos sin tener las causas muy claras (que les pueden meter un pufo).

En fin, esperando respuesta de Vodafone (hoy les he solicitado el documento acreditativo de la reclamación vía mail y un bot me ha respondido que "En un plazo no superior a 30 días, le será notificado el resultado de la
solución acordada" Jajaja!!!) y con intención de devolverles el recibo.

Os tendré al corriente.

Saludos

fisico

Yo he tenido también problemas de facturación, mejor llama desde tu fijo al 123, a mi me atendio una chica española y me comentó que el error era porque no me habían aplicado bien los descuentos.

Es cierto que el primer mes a pesar de estar dado de alta desde el 5 de octubre como periodo me viene del 11/09/2010 al 12/10/2010 pero en mi caso no me cobraron el mes completo, reclame porque me cobraron más de lo que correspondía por 7 días de adsl, aún así como no era mucho dinero no llame, pero como en la segunda factura tb se confundieron aqui sí que llame.

La chica que me atendio me estuvo haciendo cuentas para ver cuanto de más me habían cobrado en la 2ª factura y tb en la 1ª factura, al final el importe que me tenían que devolver correspondía con el que yo había calculado.

Entonces me dijo que me enviarían a casa un justificante del importe que me deben y que me lo compensarían con la siguiente factura.

Yo creo que es mejor no devolver el recibo, puedes tener más problemas yo al menos lo hice así y creo que fue el mejor cauce. Yo he trabajado en una financiera y cuando algún cliente le pasábamos mal la cuota siempre le decía que no devolviera el recibo que no se preocupase que identificariamos el error y se lo compensaríamos en la seguiente cuota, yo aconsejaba al cliente esto porque sino el departamente de impagos le iban a empezar a "molestar" ya que ellos no tienen constancia de que el recibo se ha devuelto por incidencia.