BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para quedarse así :|

CTonio

Esto es muyy muyy raro :O me da por conectar el router y mirar la estadisticas y cuando tenia 47.0 dB de atenuación, mirar ahora:

Attenuation (dB): 15.5 22.5

:| quedate asi :-o

que cosas mas rara :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

posiblemente ahora tu linea este modulada como adsl2+, ya que esos valores me suenan a esa tecnología, los anteriores serian de adsl normal.

🗨️ 14
CTonio

que va lo tengo puesto en GDMT :P por curiosidad y si me funcionaba la ADSL,pero va y me pone eso datos, cosas raras :P

🗨️ 13
Ari

Péganos unas capturillas, si te apetece, claro , y vemos qué puede ser...al menos tienes adsl :D

Saludos

🗨️ 10
CTonio

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/8937/capturillararaui3.png

esto es mas raro :| y en GDMT como me da tanto attainiable rate(como se diga xD) de ese? :S :-?

PD: No tengo adsl :P no me conecta el jodido xD

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
CTonio
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
CTonio
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
CTonio
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
CTonio
🗨️ 1
Ari
usuario-eliminado

aunque lo tengas en modo gdmt, los filtros que se instalan en la central para preparar tu linea para adsl2+ hacen que tus valores varíen, y se aproximen a los que tienes tu.

🗨️ 1
Luke

eh? no..

los filtros separadores son los mismos para adsl2+ y para adsl.. aparte que eso no tiene mucho que ver con el modo de modulación..

Luke

es un fallo medio conocido del router, a veces dice 15.5dB de atenuacion en bajada. No es real :P

🗨️ 36
Ari

Y ese attainable ? :P Bueno...el resto de los datos, en realidad...

🗨️ 35
Luke

normales para 6mb.. menos el attainable de bajada que es seguramente un fallo por atenuacion incorrecta..

🗨️ 34
CTonio

y el rate luke? xD

🗨️ 33
Luke
🗨️ 32
Ari
🗨️ 31
Luke
🗨️ 30
Ari
🗨️ 29
Luke
🗨️ 28
Ari
🗨️ 9
CTonio
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 6
CTonio
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
CTonio
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
CTonio
🗨️ 1
Ari
CTonio
🗨️ 17
Luke
🗨️ 1
Ari
Infiltrado
🗨️ 14
CTonio
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
CTonio
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
CTonio
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
CTonio
🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
CTonio
lontxo
🗨️ 3
CTonio
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
CTonio
Infiltrado

Por lo q he leido, tenias 20 megas y se te quedo frita la conexion.

Supongo q reclamaste a averias, y me da en los morros q te habran conectado mal la linea y debes sincrionizar contra un DSLAM de telefonica (un equipo fitel, q estara mucho mas cerca de tu casa).

Perdona si me he perdido algo y si ya lo has posteado, pero... tienes telefono?? Si lo tienes, es tu nº??

Byezz.

🗨️ 2
CTonio

No sé, pero es mi mismo número :P
y si, si tengo telefono :P

🗨️ 1
Infiltrado

En ese caso, olvidate de lo q te he dicho.

Byezz.

fisico

Has probado hacer una descarga directa para ver cuanto pillas???

La verdad que, si han cb todo el cableado que envidia, aunq la verdad que los valores no son nada lógico los que da tu comtrend.