Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 56 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has probado hacer una descarga directa para ver cuanto…

Has probado hacer una descarga directa para ver cuanto pillas???

La verdad que, si han cb todo el cableado que envidia, aunq la verdad que los valores no son nada lógico los que da tu comtrend.

• Cerrado

Por lo q he leido, tenias 20 megas y se te quedo frita la…

Por lo q he leido, tenias 20 megas y se te quedo frita la conexion.

Supongo q reclamaste a averias, y me da en los morros q te habran conectado mal la linea y debes sincrionizar contra un DSLAM de telefonica (un equipo fitel, q estara mucho mas cerca de tu casa).

Perdona si me he perdido algo y si ya lo has posteado, pero... tienes telefono?? Si lo tienes, es tu nº??

Byezz.

• Cerrado

[Editado 29/07/06 17:43]

6
                      si, yo también lo vi en su día y ahora de nuevo... Preguntas…

si, yo también lo vi en su día y ahora de nuevo...

Preguntas que se me ocurren...

- Cual es la distancia a pie a la central asignada según el ministerio?
                      - Tiene línea Jazztel? (contestador 778)
                      - Cuándo se solicitó el cambio a 20mb?
                      - Cuales son las primeras 7 cifras del número de teléfono?

Tenemos un caso extraño aquí..

• Cerrado

- Cual es la distancia a pie a la central asignada según el…

- Cual es la distancia a pie a la central asignada según el ministerio?
                        pues a pie son 2.5 Km
                        - Tiene línea Jazztel? (contestador 778)
                        hara mm 4 semanas o por ahi
                        - Cuándo se solicitó el cambio a 20mb?
                        hace 2 meses mas o menos
                        - Cuales son las primeras 7 cifras del número de teléfono?
                        9523401XX

:P

• Cerrado

[Editado 31/07/06 18:28]

En un post anterior, mencionabas q tu linea tenia 3.8 km, lo…

En un post anterior, mencionabas q tu linea tenia 3.8 km, lo q no cuadra con lo q dices...

En q calle vives?? Lo digo para mirar si han hecho alguna modificacion a nivel de red... si te apetece me lo dices, tampoco es necesario saber la direccion exacta. A ver si podemos averiguar algo q explique lo q te pasa.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 31/07/06 20:23]

era 3.8 Km por otra callejero que mire en su tiempo ahora con…

era 3.8 Km por otra callejero que mire en su tiempo ahora con mappis ese me dice 2 y piko :S asi que no se ahora a quien creerle :S de todas forma con 47 dB que tenia estaba bien no se, pero supongo que por esa atenuacion estaria sobre los 3 Km no se :/

Luke, puees estan cableando toda mi parte de malaga, pero vaya ahora tengo 32 dB de atenuacion :/ ahora mismo te pego los datos

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
                            SNR Margin (dB): 11.4 17.0
                            Attenuation (dB): 32.0 16.5
                            Output Power (dBm): 19.8 12.3
                            Attainable Rate (Kbps): 13520 13240
                            Rate (Kbps): 8560 958

PD: Me gusta la subida de attainable
                            :-D

• Cerrado

Ya te mirare mañana donde cae, la distancia, y si estan…

Ya te mirare mañana donde cae, la distancia, y si estan haciendo algo.

De todos modos, hay otra cosa q no me cuadra. Segun dices tienes 20 megas (desagregado total) y tu nº es 9523401XX. Pues bien, dentro de ese rango (del 00 al 99) no hay actualmente en servicio ningun desagregado total de jazztel. Por lo tanto, o has escrito mal tu nº de telefono, o te han dado de baja.. aunque este 2º caso no cuadraria pq si lo hubieran hecho tampoco tendrias telefono (voz).

Cabria tambien la posibilidad de q en vez de tener un desagregado total tuvieras un compartido (6 megas), pero en ese caso no te funcionaria el contestador de jazztel (y dices q lo tienes).

Asi pues, como veras, todo esto es muy complicado. Esperate en todo caso a q jazztel te responda, o si quieres saber algo mas, hazme llegar tu nº de telefono completo a traves de Ari y me lo miro a ver si sacamos en claro q esta pasando.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 30/07/06 03:15]

6
                          cuales son las estadísticas completas del router? es muy…

cuales son las estadísticas completas del router?

es muy raro, pero parece que tienes 20mb yendo por la red de 6mb viejos... imposible no es, pero sí es distinto a los demás.

Eso por un lado, por otro desde luego con lo que he visto de sincronia hasta ahora no estas a 2,5km... a lo mejor están recableando toda tu zona, (aunque sigo pensando que 15,5dB es una cifra virtual) o algo raro así, seguramente sea simplemente una ida de olla del router superespectacular. O una ida de olla del DSLAM, que no es la primera vez que te pasa :P:P (esto ultimo me parece lo más probable, tendrán mal ventilada tu central? :D)

por ahora me quedo con dslam dañado..

• Cerrado

6
                            Ya dije ( aunque sin mucho conocimiento de causa, eso es…

Ya dije ( aunque sin mucho conocimiento de causa, eso es cierto ) que no parecía que hubiera que ""internar" al Comtrend por un trastorno mental transitorio, aunque, aún así es muy raro: me quedo con el dslam trastornado, de todas formas :P

Saludos

PD: Vaya, que rápido has vuelto de la Campus :P

• Cerrado

[Editado 29/07/06 23:58]

6
                            Se me olvidaba : ips de 87.xx.xx.xx sí has tenido: en este…

Se me olvidaba : ips de 87.xx.xx.xx sí has tenido: en este mismo hilo, sin ir más lejos. Lo que no has tenido son ips del rango 87.216.--, 87.217.--, 87.218.--, etc...que son las que corresponden a la red de los 20 megas

• Cerrado

[Editado 30/07/06 00:00]

nunca he tenido ip de rago 87.216.-- ni nada ni mi vecino que…

nunca he tenido ip de rago 87.216.-- ni nada ni mi vecino que el recuerde tampoco :S y por lo contrario mi amigo de los 6 mb si ha tenido ese rango de IP por que hoy mismo, me ha dado su IP para entrar a su router y y mirarle uno temas :/

que "emparoyamiento" me raya esto de las telecomunicaciones :S:S

• Cerrado

[Editado 29/07/06 23:48]

6
                            Mira lo que te preguntan tanto luke como infiltrado, porque…

Mira lo que te preguntan tanto luke como infiltrado, porque quizás ahí encuentres la clave de tus problemas .

Ellos saben y entienden de lo que hablan

• Cerrado

[Editado 29/07/06 18:41]

6
            eh? no.. los filtros separadores son los mismos para adsl2+ y…

eh? no..

los filtros separadores son los mismos para adsl2+ y para adsl.. aparte que eso no tiene mucho que ver con el modo de modulación..

• Cerrado

Test your Ethernet Connection: PASS Help Test your USB…

Test your Ethernet Connection: PASS Help
                Test your USB Connection: DOWN Help
                Test your Wireless Connection: DOWN Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
                Test ATM OAM F5 segment ping: DOWN Help
                Test ATM OAM F5 end-to-end ping: DOWN Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: DOWN Help
                Test authentication with ISP: PASS Help
                Test the assigned IP address: DOWN Help
                Ping default gateway: DOWN Help
                Ping primary Domain Name Server: PASS Help

xDD

• Cerrado

[Editado 29/07/06 14:21]

6
                  Me parece que podemos descartar que a tu Comtrend haya que…

Me parece que podemos descartar que a tu Comtrend haya que internarlo por trastorno mental transitorio :D Me da que el problema está en la red de Jazztel, porque no es problema de radius: sincronizas y autenticas perfectamente.

Hace unas semanas hubo un problema parecido y afecto a varios usuarios en distintas centrales.

• Cerrado

6
                      Raro es...Lo mismo están toqueteando ahora en tu central,…

Raro es...Lo mismo están toqueteando ahora en tu central, porque muy normal, en gdmt, no es...a ver que pasa: no creo que aparezcas con 20 megas...ojalá, pero creo que no.

El mio, ahora, en adsl2+.....
                      Attainable Rate (Kbps): 21744 19036
                      Rate (Kbps): 20479 955

• Cerrado

[Editado 29/07/06 14:53]

En adsl2+ :| Attainable Rate (Kbps): 25756 17562 Rate (Kbps):…

En adsl2+ :|
                        Attainable Rate (Kbps): 25756 17562
                        Rate (Kbps): 20220 890

Ari no creo que me hayan puesto una central aqui al lado no? :/ ni que le hayan puesto repetidores, ultimamente malaga estan levantando toda las alcantarillas de telefonica y cambiando cables :/

PD: Por lo menos por mi zona :/ las dema no se xD
                        PD2: Mi amigo de los 60, ahora tiene 30 dB, algo estaran haciendo

• Cerrado

6
                          Neniño, la distancia a tu central es determinante y eso no…

Neniño, la distancia a tu central es determinante y eso no hay quien lo cambie. So pena que te hayan puesto un par nuevecito y bien " grueso ", y no sé que más puede ser, mucha explicación no tiene: algo están tocando. Lo qué es, ellos sabrán.

Eso sí: no se te ocurra llamar diciendo que tienes 20 megas, por si acaso....

• Cerrado

6
                              Bueno, tranquilo :) A ver si luke se pasa por aquí y te dice…

Bueno, tranquilo :) A ver si luke se pasa por aquí y te dice algo que pueda arrojar luz sobre esto. Lo mismo mañana vuelve todo a la normalidad, y sólo están tocando cosas en tu central o haciendo pruebas y te ha tocado a ti.

No te preocupes mucho: seguramente pronto tendrás tu conexión, y ojalá te quedes a 20 megas, pero lo normal es que las cosas vuelvan a su cauce: disfruta de tus datos ahora y..a esperar :) Llama al ST y preguntales cuando piensan arreglar lo de tu central, y no digas más.

Saludos ;)