BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUÉ VERGÜENZA!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de una semana y media sin conexión y no se les ocurre otra cosa que pasarme el recibo del próximo mes!! Parece que el sistema de cobros funciona mucho mejor que su línea!! Serán hij... d p....!!! Yo pagando por tener un escarabajo enorme encima del ordenador que no sirve para nada más que de adorno y mira que es feo!!! Espero una rectificación inmediata, porque sino....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

Apunta desde qué día estás sin conexión y, cuando te la restablezcan (no sé si estoy diciendo una chorrada, pero bueno), les dices el periodo exacto para que te lo descuenten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estás diciendo una chorrada, lo que pasa es que, supongo, se establecerá una cantidad en concepto de indemnización, sin atender a un periodo determinado. Eso sí, como no reclames, nada de nada.

davilico

Acabo de recibirla yo tambien y en el SAT me dicen que nos van a abonar el tema y constancia tienen de mi situacion como incidencia, pero ya veo que las facturas como corren a su favor, com si no pasara nada.

Acabo de reclamarla por la extranet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué departamento te ha dicho que te lo van a devolver? Yo he llamado al de gestión y me dicen que hasta que soporte no les avise de mi caso ellos no saben nada!! VAYA MORRO TIENEN!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso tal cual. Arsys ya funciona con estructura de multinacional (aunque sean cuatro gatos) y el departamento de gestión procesa incidencias que les remite el departamento técnico. Si tu llamas a gestión y les dices que no te funciona nada y que te devuelvan el dinero, el departamento de gestión te contestará que no saben nada del asunto (y hasta será así de verdad) y que llames al departamento técnico.
Es muy triste funcionar así, pero eso es lo que hay. Si no te gusta, rescinde el contrato.