BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por qué a veces se me dispara el ping?

sakris

Buenos días.
tengo contratados los 20 megas desagregados de jazz, pero pasa que a veces a intervalos pues de más o menos una hora, el ping hacia cualquier servidor se dispara a unos 300 ms faciles, e incluso más.
Normalmente tengo 45, 50... por ese estilo.
pero claro cuando se dispara para poder navegar necesito estar bastante tiempo esperando a ver como carga las paginas...etc.
Teneis alguna solución, o alguien sabe por qué pasa esto?
es que estoy hasta las narices.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con el emule cerrado o abierto? Podrias postear un tracert al servidor donde te pasa cuando tienes el problema

🗨️ 6
sakris

el emule está abierto, aunque no es a un servidor en particular sino que es a todas las paginas que me pueda imaginar, me fijo siempre que se dispara el ping las dns tardan en resolver también una barbaridad, nose si será por lo del ping o a la inversa.
saludos

🗨️ 5
JavierM1

Con el emule abierto es normal que se te pete la conexión, limita la subida a 10KB y te irá de cine.

🗨️ 4
sakris

te refieres al ping verdad?
esque haber la verdad es que se tiene que petar a la fuerza con 2 emules, y un bittorent.
me recomendais que quite los p2p o que les limite las subidas, las conexiones o el que.
saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
Ari
skizoy

A 10 teniendo 100? . . .

BocaDePez
BocaDePez

EL emule satura la conexion de subida, es 100% normal que se te dispare el ping.

Limita la subida a 10Kbytes, ya veras como no te pasa

🗨️ 4
sakris

muchas gracias compañeros.
saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si juegas on-line, mejor cierra todos los programas p2p.y tambien te lo agradeceran el servidor que te conectes ya que habra menos LAG para todos.

🗨️ 2
sakris

un poco de off topic, por curiosidad que es el lag??.
saludos

🗨️ 1
clrks

limitar la velocidad a 10kb no es la solución los p2p son programas de intercambio. La solución esta en usar un buen QoS si tu router dispone de ello. O programar los p2p en base a horario de actividad.

Salu2