BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por qué va tan lento el EMULE con DSL-G604T

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el famoso D-LIK DSL-G604T y no se por qué me va tan lento con EMULE. Solo en una ocasión he llegado a alcanzar 20 kb/s en descarga, pero normalmente no paso de 12 kb/s. Tambien utilizo otros programas de P2P (AZUREUS), y lo mismo de lento, aunque la descarga mediante FTP va muy rápida, a 40/45 kb/s. ¿ Alquien sabe por qué de esa lentitud?. Gracias y saludos.

Rafa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has abierto los puertos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me imagino que estarán abiertos, por que si no lo estuvieran, no se bajaría nada, ¿no?

🗨️ 3
Pishu

jajaja pos va a ser que no... No vienen abiertos de serie... los tienes que abrir tu...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Tu sabes exactamente cómo se hace ? Acabo de abrir el puerto para BitTorrent (con AZUREUS) pero no se si lo he hecho bien. La velocidad sigue siendo la misma, no paso de 12 kb/s. Saludos.

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

no,me gustaria que me ayudaseis

richaae

tengo ese router con Jazztel (1024-320)
con emule y kazaa lite, y seguro q resto de p2p..la cosa me va similar a mi antiguo 56k !!! :-o

nose si es jazztel o el router, pero si no logro que el emule vaya al menos a 20kb (joe q es adsl de 1024!!) me voy a dar de baja, y vuelvo a 56k, q para navegar me iba rapidisimo :-|

el emule he probado con los puertos de serie, tambien los he cambiado por otros diferentes... (si, si, ya los he abierto al router tb y al firewall XP cada vez... ;-) )

tengo ID alta y me conecto con RAzorback2
he cambiado el num. maximo hasta 100conex. y 200fuentes, y nada, no paso de 5-7kb cuando la cosa va bien.

En cambio subir subo siempre al máximo q limite... :-?

Alguien igual con este router y jazztel?? :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Richaae, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. No bajo a más de 10kb, en pico, y subo casi siempre al máximo. Miraré lo que comentan de los puertos a ver.

vaiacon

Oye, como conseguiste q rulara el kazaa con este router?...q puertos abriste?...hay q desconectar el firewall?
Es q a mí no me va ni patrás, el emule sip, pero el kazaa se queda tonto conectando...para el, sólo tengo abierto el puerto asignado en la configuración para conexiones entrantes...

deivid-

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, no se que acer estoi desesperao, voy a mirar la version del firmware...

🗨️ 1
nigto

Lo que voy a decir es un poco básico:

- lo que os estais bajando tiene muchas fuentes?

- Upload 8 o menos os bajareis 20-25 K como mucho y de pico

- Upload muy grande tambien podeis saturar el tema.

- Provar una par de archivos que tengan muchas fuentes y si son en inglés mejor (que esa gente tienen mejores conexiones a intenet). Si os sigue yendo mal entonces si que hay un problema.

- El dichoso DLINK con el firmware que te bajas de la web oficial tiene un problema con la mula a las 24 horas aprox. Existe un beta en dlink pero no hay link directo (hay que buscarlo)

SH4DoW

El problema de la velocidad con los p2p es del router, en esta pagina hay un script que lo soluciona - http://www.adslzone.net/ , en la seccion de los routers escogeis el g-604t , tambien podeis actualizar el firmware a una version beta que han sacado - ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/

🗨️ 2
ShineOn

Actualiza el firmware. A mi me va de muerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria q me hayudases

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion de jazztel con el G604T y he abierto los puertos para el emule, pero al testearlos sigo con error en TCP y no testea UDP. ¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo modem y no un router, si la gente se queja porque le baja el emule o azureus a baja, no se pueden kejar porque no se que coño me pasa a mi que casi siempre me baja a menos de 6kb, estoy harto de mirar por ahi a ver si alguien me da una explicacion, pero no encuentro nada y si lo encuentro no lo entiendo o no. E leido que puede ser de los puertos, q si estan abiertos o cerrados, pero tampoco se si eso es solo para los que tienen router o tambien para mi, si existe algun Dios por internet que sea capaz de darme una explicacion y de hacer que me baje al menos a 20kb le compro un piso. Muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amiguetes, vuestros problemas informáticos son mínimos en comparación con vuestra ortografía,no estaría de más que miráseis de vez en cuando un libro, suelen estar en las bibliotecas.

aruberuto

a mi me pasa tb lo mismo q a vosotros!!!! :-) :-)
tengo el servicio ADSL de Telefonica a 512kbps y en el emule no consigo q me baje a + de 5kbps, en cambio la velocidad de subida esta siempre al maximo, tal y como me recomendaron de no limitarla...!!!!! en el emule le doy a comprobar puertos por si eso es lo que falla, y me sale la pagina web de emule porject diciendome que todo esta perfecto y listo para usar el emule. estoy desesoperau! q alguien me ayude.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo conexion de ono a 3 megas (solo modem) y esto no va ni dandole osti**,el maximo a 4k ,que es lo que esta pasando? llevo asi una semana.Las descargas varian entre unos pocos b/s y un par de kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

que se calle el gato ese que dise que hablamos mal!

bueno yo tengo un problema parecido al de ustedes!

tengo emule xtreme, el problema de las funtes esta solucionado
conecta rapido a las fuentes ...

tengo un adsl de 256 kbps y me anda a 12 el emule y casi todos los programas p2p y cuando segun escucho tendria que andar a 20-30 kbps

alguien me pude ayudar

please!!

garcias!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

lo que vosotros podeis hacer es dejar que yo me baje algo de internet porque todos a la vez me jodeis . iros a tomar por culo, hijos de la gran puta cabrones

BocaDePez
BocaDePez

¿que es dsl_lite? tengo que hacer un trabajo y no se como definirlo . alguien me puede ayudar por favor. graciasluis45mu@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como puedo usar bitorren bajo un firewall. devo abrir algun puerto ?¿?

🗨️ 1
KATOR

Estas levantando un post de hace más de un año, te has dao cuenta ??

Las normas estan en la cabecera del foro.

Tienes que abrir los mismos puertos que tengas abiertos logicamente en el router para el P2P.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi ignorancia
Pero no puedo abrir los puertos en el router porque no tengo la contraseña. Hay alguna forma de averiguar qué puertos están abiertos, o de abrir los puertos o algo que pueda hacer? Gracias!