BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por qué TV5 no se ve?

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué hay canales que no se ven a través del menú el decodificador com TV5, por ejemplo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sera por lo del barrido ese que han hecho :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no sé antes...pero al menos, desde que yo soy cliente de la TV Digital Interactiva ese canal y otros como CNBC, BBC Wolrd, Euronews, etc, nunca se han visto en el dial digital, y de hecho Natura se mepezó aver en el dial digital tan sólo hace mes y medio o asi.

Yo soy cliente desde el 30 de septiembre de 2005.

Un saludo.

Bilbokoa

Bueno, si te refieres a por qué algunos canales no se ven en el dial de la Tv Digital Interactiva...pues porque Euskaltel no quiere ya está.

Hasta hace poco NATURA solo se podía ver en la emisión en analógico, aaunque desde hace ya mes y medio o así se puede ver en el dial digital, en el canal 44.

En el dial digital no se ven ni TV5, ni BBC World, ni CNBC, ni Euronnews ni otras que, a pesar de que en la revista vienen como canales del dial digital, sólo se ven a través de la emisión analógica de toda la vida.

Euskaltel no los pone porque no quiere, sin más, a saber qué motivos tiene.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si esuqe estos de euskaltel no se encuentran agusto sin liarla :-?

341

Lo suyo seria que todos los que comentais e incluso los de TDT se incluyeran en el dial del deco con "numeracion natural" y no ese batiburrillo de canales que hay cada un por su lado , p.e. deportes incluyendo T5 deportes (TDT) y alguno mas.
Simplemente para no volvernos locos...