BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tracker me recomendaís?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el caso es que ya estaba en un tracker que era el de HDCity para mi de lo mejorcito que ha pasado por mi vida pero mira por donde como los grandes amores se fue al carajo.

Yo soy Español pero estoy trabajando en Polonia y con este royo que les ha pasado pues han bloquedado mi IP por ser extranjero.

El caso es que llevo ya un tiempo buscando un tracker torrent de calidad en el que pueda disfrutar de películas HD 720 pero no hay manera no doy con nada que encaje con lo que quiero.

Probé en puntotorrent pero sintiendolo mucho como que no tienen material es una pena porque la web está muy bien organizada.

Probé también en vagos pero es que es una locura como tienen el material además los miembros por lo general descuidan mucho la información a colgar de cada película. Para mí es algo vital porque aparte de la calidad yo las veo en inglés con subtítulos ya que si las pongo en Español mi novia me capa.

Bueno pues eso que si podeís aconsejarme algo os estaría eternamente agradecido.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HDSpain

saroda7

contacta con el administrador para que den de alta tu ip y vuelvas a entrar si quieres te paso las nuevas normas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Saroda

El caso es que intente contactar con ellos varias veces pero me fue imposible, bueno en realidad no me mandaron respuesta. Yo estoy en Polonia y parece que no quieren escuchar nada que venga de fuera, ¿tienes una opinión distinta?

🗨️ 1
saroda7

habran tenido mucho trabajo prueba a ver y diles que ya lers habias enviado el correo con loa datos como son la ip y la ubicacion y en el foro y el tracker debes tener el mismo nombre de usuario

BocaDePez
BocaDePez

Dado la respuesta que me has puesto lo siguiente que he hecho es escribirles un msn, vamos a ver qué pasa pero vamos ilusiones no muchas me parece que está la cosa bien difícil.

De todas formas, ¿no conoceís nada que encaje a imagen y semjanza de esta web?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me podeís facilitar el email del staff de alguna forma.

Gracias

🗨️ 5
saroda7

voy a buscarlo y te lo paso

saroda7

Pasaré a enumerarlos y explicarlos pormenorizadamente cada uno de ellos:

- Desde la apertura de puertas, tanto de ******* como foro, se han prohibido expresamente TODAS las conexiones que NO provengan de España. Eso incluye servidores y demás.

No ha sido una decisión fácil, pero ha sido necesaria.

A continuación explico como se llevará este tema:

En caso de que conozcáis a alguna persona de fuera de España que sea usuario, y necesite acceso tanto a foro como *******, deberéis mandar un email a usuarios******.es
Recalcar que tiene que ser gente que conozcáis bien y/o familiares, lo recalco por que esa gente va a ser vigilada al dedillo y si vemos algo sospechoso por su parte quedará expulsada de la comunidad tajantemente y TAMBIÉN la persona que pidió su ingreso.
En caso de tener IPs dinámicas, si esta cambia volved a comunicarlo y le volveremos dar acceso.

En el caso de los servidores, deberéis hacer algo parecido. Mandad un email a servidores******.es indicando la IP de vuestro servidor, vuestro usuario, y la compañía donde se encuentra.
Así mismo, si dais de baja el servidor deberéis comunicarlo para proceder a cortarle el acceso. Recordad que esa ip quedará ligada a vuestro usuario y si vemos cualquier actividad sospechosa se expulsará a ese usuario.
En el caso de la gente perteneciente a los Teams, tan solo deberán darme la IP y el usuario al mismo email.

- Desde la apertura de puertas, va a imperar una nueva norma. TODOS los usuarios del ******* tienen que tener su homólogo en el foro y viceversa. Es decir, mismo nombre. Si estáis usando un nombre diferente en ******* o foro, comunicadlo también a usuarios*******.es y decidnos que nombre de usuario preferís conservar y se pondrá el mismo a ambos. Los que no tengáis usuario del foro, deberéis crear uno con el mismo nombre que en el *******.
EDITO (Nikro): ahora mismo los registros estan cerrados, se abriran dentro de poco para que podais hacer esto pero se volveran a cerrar pasados esos dos meses y se eliminaran los usuarios que no tengan concordancia en *******
Aquí viene lo mas importante... Vamos a dar un plazo de dos meses para realizar este proceso de unificación de usuarios. Pasado ese tiempo SE BORRARAN sin posibilidad de recuperación, TODAS las cuentas que no tengan el mismo nombre tanto en ******* como foro.

- El foro como veréis está diferente, y no veis cosas que antes veíais. Eso se solucionará en cuanto se complete el proceso anteriormente comentado, ya que al poner iguales los nombres de usuario de ******* y foro, os daremos acceso a la parte que ahora es privada y donde siguen estando esos apartados de antes.

- En cuanto a las subidas cambiará la manera de prepararlas y hacerlas.
Externamente a los Teams, los usuarios que deseen aportar material para ser compartido en nuestra comunidad... SIEMPRE deberán tener la aprobación de algún miembro del HDTeam y/o moderadores/administradores.
Ese usuario, aparte de las cosas de siempre que deben llevar los post, deberá poner quien ha aprobado esa subida.
Si se sube algo sin indicar quien la ha autorizado y/o sin autorización, sera inmediatamente nukeado y su usuario tendrá una infracción permanente. A la segunda infracción será expulsado de ******* y foro.

- Absolutamente nadie tiene invitaciones, ni manera de conseguirlas.
Los registros están cerrados tanto en el ******* como en el foro, y el sistema de invitaciones se ha desactivado.
La única manera de que ingrese un nuevo miembro tanto a ******* como foro, será con la aprobación por parte del staff (moderadores y/o administradores).
Podéis pedir a los administradores/moderadores que aprueben a gente que conozcáis, pero PENSADLO MUY BIEN antes de pedirlo, por que si ese usuario que recomendáis hace algo malo (no hablo de baneos por ratio ni cosas así, hablo de cosas en contra de la comunidad), será expulsado él y la persona que lo recomendó.
Por supuesto, si esa persona no reside en España se le dará acceso a su IP conjuntamente con el registro.

- El nombre del ******* ha quedado censurado del foro.
La idea es que si no eres usuario del foro, no veas ninguna relación de este y el *******. Por tanto queda tajantemente prohibido hablar sobre temas del ******* en los foros públicos. Si queréis hablar del *******, ya tendréis la parte privada para ello.

Un saludo de parte de la administración. Ojalá no hubiéramos tenido que llegar a estos extremos

🗨️ 3
manrovi

Imagino que este texto lo has copiado/pegado. Debo decirte que las direcciones de correo que aparecían en él no son válidas, según el enmascarador que utilizamos en BA. Además lo he comprobado enviando un correo de prueba.

A pesar de ello las he editado por si algún día vuelven a estar operativas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué me da que ni siquiera puedo mandarles email. He escrito a usuarios@hdcity.es pero me los devuelve. He leído el txt que viene añadido y parece que no se manda el email porque ha sido denegado. Así que si me podeís o puedes dar un email, yo no puedo verlo desde aquí, os lo agradecería.